Atencion nuevo fijo C33


perromovil

Publicaciones recomendadas

Hola , acabo de pasar por la c33 direccion bcn.. y a la altura de montcada ( a la altura de la cementera)DIRECCION GIRONA , en el panel luminoso acabo de ver que han puesto un radar nuevo fijo de induccion.. alguien sabe. ahora ya tenemos 2 de bajada , ese y el de la gasolinera.alguien sabe cuantos dias lleva alli y si funciona??.... yo aun ni he visto la placa avisando de el...

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo..Acabo de pasar de camino a casa ,esta vez en su sentido y no hay placa señalizandolo y esta dentro del limite de 120. Yo no he visto las bandas ni nada, parece que lo esten acabando de instalar. Justamente paso un " avion " por el carril central y yo , no lo vi saltar , menos mal.

Pero lo mas curioso del asunto , es que el que estaba instalado en el limite de 100 , a la altura de la gasolinera direccion Girona a " " DESAPARECIDO " " sera el mimo?? , no creo que vayan a jugar en dejar 2 instalaciones e ir moviendo la camara de un lado al otro , menudo trabajo.

Quiero pensar que la crisis ha ayudado que envez de colocar otro , simplemente lo han modificado de posicion. :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Perromóvil.

El radar del km 82.4 de la C-33, junto al área de servicio de Montcada, es uno de los tres cinemómetros previstos por el SCT para ser reubicados.

Los otros dos son el de la C-16 en Navás y el de la B-23 en Molins.

Aquí la noticia:

http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/20110510/transit-trasladara-tres-radares-porque-multaban-demasiado/1000438.shtml

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, A300 la informacion que me he enterado hoy esque si, lo reubicaban, el de Montcada , y despues he escuchado que esta puesto en el panel luminoso anterior, desde hace tres dias, no se nada mas, te tengo que pasar alguna cosilla que te tenia pendiente, que ahora voy liadillo saludoss...

Editado por Charlyferrari
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.