cybdani Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Buenas. Resulta que al coche le voy a hacer los 90000. A parte de la revisión correspondiente, toca cambiar la correa de distribución. Ya hace una semana que ha empezado el ruido típico. Total = me han dicho en la casa bien bien 1000 euros. Aún no lo he llevado. Pero siendo la correa y que en la revisión de los 90 tienen que cambiar más piezas que en las otras, no conozco ningún taller del que me pueda fiar. Las revisiones de los 30000 y los 60000, las pasé en la casa. La primera unos 180 y la segunda unos 200. Quote
Osteopata Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Depede de que coche tengas.... Aunque viendo los costes anteriores tan bajos ... Es muy caro Quote
cybdani Posted July 20, 2011 Author Report Posted July 20, 2011 Es un coche de gama media. 1,9 150cv 16v diesel. Quote
Overboost Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Lo que te hace ruido es la correa del alternador, no de la distribución. En las casas oficiales se mueven en esos precios, lei que alguno por un skoda octavia 2.0 140 tdi le pedian 1.400€, depende de donde este el taller, Madrid, Segovia, Avila los hay que cobran la mano de obra mas cara que otros. De todos modos es un sablazo sean 900 o 1400 Quote
mike2011 Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 ¿a los 90000? pero si ahora las cambian a los 120000 ¿?¿? Quote
kappa Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Te cambian correa, tensores y es aconsejable boba de agua, con todo eso creo que es caro pero como dicen los compañeros prueba fuera de Madrid y mira también en todos los talleres que puedas puede variar el precio Quote
Guest pidexo Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 En el passat anterior que tuve me soplaron por la revisión de los 120.000 1.200 pavos. Quote
Amos Posted July 20, 2011 Report Posted July 20, 2011 Órdiga! con esos precios más me vale ir poniendo el culete.... Bueno por suerte la distribución del mio se hace a los 210.000 Quote
rosende50 Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 (edited) Órdiga! con esos precios más me vale ir poniendo el culete.... Bueno por suerte la distribución del mio se hace a los 210.000 Mira en algun taller que no sea oficial, pues ami me pedian por cambio de correas, bomba, y revision 1200€, fui a un taller particular me realizaron el mismo trabajo , y cambiaron el aceite por 675€. y me emtregaron en una bolsa las piezas cambiadas El problema de los talleres oficiales es el precio de la hora, que no es igual a la de un taller particular que es mas barata, o por lo menos aqui en ASTurias Edited July 21, 2011 by rosende50 Quote
vazkez Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 Pués a mi me han dicho que para el año que viene, la revisión de los 120.000 km., estará entre los 1.800-2.000€, así que no te fue tan caro ().... y eso que es un mazda-6. Saludos Quote
amartinezpipo Posted July 21, 2011 Report Posted July 21, 2011 Lo normal es que oscile entre los 600 y los 1000 y pocos euros.... mira a ver en otro taller, pero vamos, la cosa andará en ese rango de precios... Quote
cybdani Posted July 21, 2011 Author Report Posted July 21, 2011 Gracias a todos. Por lo que veo no es tan desorbitado. Los que habéis cambiado la correa de distribución a los 120000 es por especificación del coche. En el mio especifica cambiar entre 80000 y 100000. Saludos! Quote
Amos Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Cual tienes Amos??' Un primo oscuro del passat jejeje. A ver si tengo un rato y te paso un par de fotillos. Quote
chatarras Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Pues los mios uno lleva cadena y el otro:thumpdown: una mierda de correa que se jodio y no veas la broma 250.000 pelas de las de antes costo la avería y eso que según la renault se cambiaba a los 120000KM, la primera correa la cambie a los 80000 por recomendacion del mecánico y cuando me disponía a cambiar la 2º a los 160000, se jodio a los 157000. Quote
cybdani Posted July 22, 2011 Author Report Posted July 22, 2011 Pues los mios uno lleva cadena y el otro:thumpdown: una mierda de correa que se jodio y no veas la broma 250.000 pelas de las de antes costo la avería y eso que según la renault se cambiaba a los 120000KM, la primera correa la cambie a los 80000 por recomendacion del mecánico y cuando me disponía a cambiar la 2º a los 160000, se jodio a los 157000. Pues vaya mala pata A mi ya me dijeron hace tiempo que se cambiaba entre 80 y 100, pero escuchando esto... No quiero ni pensar en el sablazo por si peta la correa... Quote
amartinezpipo Posted July 22, 2011 Report Posted July 22, 2011 Mejor no pensar el sablazo por cambiar la correa. Cadena for ever! 315000 km y ni un ruido Quote
CLF Posted July 23, 2011 Report Posted July 23, 2011 Pues vaya mala pata A mi ya me dijeron hace tiempo que se cambiaba entre 80 y 100, pero escuchando esto... No quiero ni pensar en el sablazo por si peta la correa...[/QUOTE] 500.000 pesetas en un RS turbo de entonces... Quote
cybdani Posted July 28, 2011 Author Report Posted July 28, 2011 Al final lo llevé al taller oficial y han sido 617 euros. La revisión de los 90000 + la correa de distribución y tensores. Se han portado muy bien. Vamos, creo yo. Quote
Guest pidexo Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 Al final lo llevé al taller oficial y han sido 617 euros.La revisión de los 90000 + la correa de distribución y tensores. Se han portado muy bien. Vamos, creo yo. fenomenal,no se han pasado. Quote
CLF Posted July 28, 2011 Report Posted July 28, 2011 bueno, esta muy bien. Yo pague 600 en el Astra cuando lo tenia, jijijiiji Quote
amartinezpipo Posted July 29, 2011 Report Posted July 29, 2011 Y tan bien! está de lujo! Un saludo Quote
cybdani Posted July 29, 2011 Author Report Posted July 29, 2011 Se me olvidó decir que me han regalado, por dos años, asistencia en carretera con remolque, reparacion insitu, gastos hotel, etc, mas asistencia sanitaria a mas de 50km de casa, etc. En el contrato pone que el coste de todo eso es de 95 mas iva, pero me lo han dado gratis. Yo algunas cosas ya las tenía en el seguro del coche. Pero siempre se agradece esto. Me dejó mudo la chica cuando me dió el contrato este. Me dijo que lo daban a todos los que llevaban ahora a revisión el coche. Un saludo! Quote
amartinezpipo Posted July 31, 2011 Report Posted July 31, 2011 yo en mi coche, según el manual, pone que se cambie:- Cada 240.000 km o cada 10 años con conducción normal - Cada 180.000 km o cada 10 años con conducción severa Puede ser un 407? Quote
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