Revisión 90000km ¿Sablazo?


cybdani

Publicaciones recomendadas

Buenas. Resulta que al coche le voy a hacer los 90000. A parte de la revisión correspondiente, toca cambiar la correa de distribución. Ya hace una semana que ha empezado el ruido típico. Total = me han dicho en la casa bien bien 1000 euros.

:yikes:

Aún no lo he llevado. Pero siendo la correa y que en la revisión de los 90 tienen que cambiar más piezas que en las otras, no conozco ningún taller del que me pueda fiar. Las revisiones de los 30000 y los 60000, las pasé en la casa. La primera unos 180 y la segunda unos 200.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te hace ruido es la correa del alternador, no de la distribución. En las casas oficiales se mueven en esos precios, lei que alguno por un skoda octavia 2.0 140 tdi le pedian 1.400€, depende de donde este el taller, Madrid, Segovia, Avila los hay que cobran la mano de obra mas cara que otros.

De todos modos es un sablazo sean 900 o 1400

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Órdiga! con esos precios más me vale ir poniendo el culete.... Bueno por suerte la distribución del mio se hace a los 210.000

Mira en algun taller que no sea oficial, pues ami me pedian por cambio de correas, bomba, y revision 1200€, fui a un taller particular me realizaron el mismo trabajo , y cambiaron el aceite por 675€. y me emtregaron en una bolsa las piezas cambiadas

El problema de los talleres oficiales es el precio de la hora, que no es igual a la de un taller particular que es mas barata, o por lo menos aqui en ASTurias

Editado por rosende50
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los mios uno lleva cadena y el otro:thumpdown::unibrow: una mierda de correa que se jodio y no veas la broma 250.000 pelas de las de antes costo la avería y eso que según la renault se cambiaba a los 120000KM, la primera correa la cambie a los 80000 por recomendacion del mecánico y cuando me disponía a cambiar la 2º a los 160000, se jodio a los 157000.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los mios uno lleva cadena y el otro:thumpdown::unibrow: una mierda de correa que se jodio y no veas la broma 250.000 pelas de las de antes costo la avería y eso que según la renault se cambiaba a los 120000KM, la primera correa la cambie a los 80000 por recomendacion del mecánico y cuando me disponía a cambiar la 2º a los 160000, se jodio a los 157000.

Pues vaya mala pata :(

A mi ya me dijeron hace tiempo que se cambiaba entre 80 y 100, pero escuchando esto...

No quiero ni pensar en el sablazo por si peta la correa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me olvidó decir que me han regalado, por dos años, asistencia en carretera con remolque, reparacion insitu, gastos hotel, etc, mas asistencia sanitaria a mas de 50km de casa, etc. En el contrato pone que el coste de todo eso es de 95 mas iva, pero me lo han dado gratis.

Yo algunas cosas ya las tenía en el seguro del coche. Pero siempre se agradece esto. Me dejó mudo la chica cuando me dió el contrato este.

Me dijo que lo daban a todos los que llevaban ahora a revisión el coche.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.