Un test para los amantes del motor.....


Dani_g60

Publicaciones recomendadas

Este test lo diseñé un dia que me aburria y lo publique en el foro del club corrado, salieron historias muy divertidas, son las tipicas anecdotas que se cuenta la gente que disfruta de todo lo que tenga motor cuando se ponen a hablar entre si. Os dejo la plantilla y el mio lleno, espero que os guste:

1) Cuantos años llevas conduciendo?

2) Tu primer coche? Que coches has tenido? Cuales tienes actualmente? Y motos?

3) De que coche guardas mejor recuerdo?

4) El coche de tus sueños se llama.............

5) Cual es ese coche que mas o menos te puedes permitir pero que nunca has tenido y te gustaria?

6) Una vez probe un ............. y nunca me espere que corriera tanto!!!

7) Sin embargo , otra vez probe un........... y pense que correria mas

8 ) Nunca probe un ............ pero he ido de copiloto y aluciné!!

9) He asustado a todos los ocupantes de un ............. conduciendo yo!!!

10 ) La mayor velocidad que he visto en un marcador fue ......... en un/a...............

11) La mayor velocidad a la que he puesto un vehiculo fue ...... y era un/a...............

12) Tube un accidente con un................

13) Me prestaron un ............ y con el hice el cabra un poco por que no me veian!

14) El coche mas potente que he conducido es un...................

15) Jamas olvidare el dia que probe un..................

16) Una vez yo conducia un/a.............. y me dejo atras un/a ............ y no me lo hubiera esperado!

17) En cambio una vez yo llevaba un/a............. y no me pudo pasar un/a .............el tio debio alucinar!

18 ) Sueñas que vuelves a conducir el primer coche que tuvistes?

19) Coche o moto?

20) Me arrepiento de haber vendido aquel..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1) Cuantos años llevas conduciendo? 12 coche, 5 camion y moto

2) Tu primer coche? Que coches has tenido? Cuales tienes actualmente? Y motos?

Un BMW e30 318I.... 115 cv's no se movia mal, para un novato, luego tuve 2 veces el golf gti mk2, un corrado G60... y actualemnte un corrado Vr6en motos tube una scoopy 49cc jajaja una CBR 600 RR y una burgman 250cc

3) De que coche guardas mejor recuerdo? Del 318I tengo muy buenos por ser el 1º pero las vivencias del g60 fueron las mejores.

4) El coche de tus sueños se llama: Ferrari F40...auqnue nunca he soñado con el.....hasta pa eso soy pobre joder!

5) Cual es ese coche que mas o menos te puedes permitir pero que nunca has tenido y te gustaria? Un M3 E30...aunque estan por las nubes, puede que un imprezza de 2ª mano tambien.

6) Una vez probe un ............. y nunca me espere que corriera tanto!!!Un KADDET GSI 16V, un coche con un rendimiento increible, lastima que el chasis no acompaña.

7) Sin embargo , otra vez probe un........... y pense que correria mas: Un M3 E36 de 286, no me parecio tan rapido, y menos teniendo como referencia el 325I que tambien probé, no se....no ví los 100cv's de diferencia.

8 ) Nunca probe un ............ pero he ido de copiloto y aluciné!! Un Subaru imprezza, y no era ni el STI, era un WRX....luego monte en otro mas antiguo...del 98 o asi y la misma sensacion otra vez..... en los 2 de copi.

9) He asustado a todos los ocupantes de un ............. conduciendo yo!!! Con el 318I era un poco novato y me gustaba apurar un poco mas de lo que sabia...una vez con 5 personas dentro fui de mataro a barcelona a lo que daba el coche por que nadie me dio un duro para peajes y me enfade...se bajaron palidos

10 ) La mayor velocidad que he visto en un marcador fue 260 en un/a CBR 600RR y 255 en un corrado Vr6

11) La mayor velocidad a la que he puesto un vehiculo fue 260 y era un/a CBR 600RR y 255 en un corrado vr6

12) Tube un accidente con un Golf gti mk2... no son indestructibles...

13) Me prestaron un GOlf g60 para vender y con el hice el cabra un poco por que no me veian! Y con el kaddet gsi 8v que tenia un encargado mio y que usaba bastante tambien.

14) El coche mas potente que he conducido es un Lamborghini Gallardo de 508cv's. Pero no lo pude aprovechar ni al 40%

15) Jamas olvidare el dia que probe un Ferrari Modena.

16) Una vez yo conducia un/a CBR 600RR y me dejo atras un/a M3 e92 y no me lo hubiera esperado! La verdad que se empezo a distanciar de mi antes de lo que esperaba, sabia que el desarrollo suyo es mayor pero crei que yo alcanzaria mi punta antes......tb hacia mucho viento....no se en otras circunstancias.

17) En cambio una vez yo llevaba un/a corrado G60 y no me pudo pasar un/a Toyota celica 4wd tipo carlos sainz,el tio debio alucinar! Auqnue yo tampoco le pase holgado fuimos paralelos hasta 4ª y luego cada uno por su lado. Tambien mismo me paso una vez contra el A3 2.0T de 200cv's de un amigo mio, no me reconoció y apreto y no se pudo ir. Luego cuando vio que era yo nos reiamos...aunque me dijo que no fue a tope (cosa que dudo)

18 ) Sueñas que vuelves a conducir el primer coche que tuvistes? Con el 318I mas de una vez, ya lo creo...... incluso en otros colores...y siempre impecable.

19) Coche o moto? Segun si llueve o no.. jajaja. Quizas actualemnte la moto tira mas.

20) Me arrepiento de haber vendido aquel ........mi golf gti 8v de 2ª generacion, despues de 10 años con, el , super noble y super divertido, duro como una roca... pero todo no se puede tener....y fue por pillar un corrado otra vez, el corrado g60 que vendi hace 3 añso tambien me dio pena. En fin!!

Editado por Dani_g60
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.