Problema conectividad I Phone 4


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un i Phone nuevo desde hace 3 o 4 meses desde el que os escribo siempre q Tngo un rato, la cosa es que desde que lo tengo tengo problemas al navegar cuando llevo un rato se me corta y no descarga, pero últimamente parece que va mejor.... Pero llevo 3 dias que me falla con el 3G un montón sobre todo por la tarde???!!!! No va pero si aparece la cobertura cn el 3G.... Wifi va bien, llamo a Orange y me hacen mirar conf. Del móvil, todo bien y me dicen que es del teléfono porque no hay incidencia de cobertura en la zona.... La cosa es que el sábado baje a Madrid por la tarde noche e iba bien... Ahora va bien pero de aquiva un rato.. Ya veremos si no se Jose como desde el viernes...

Alguno sabría decirme algo??

Muchas gracias, perdón por el tocho....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me da la impresión de que falla el modulo 3G de la antena que te da la cobertura.

Sin ir mas lejos hace 15 dias pasó con Movistar en la zona donde resido y la BB de mi hija no iba ni de coña y marcaba 3G ademas de beberse la pila en nada.

Prueba a moverte y cambia de antena y si el problema es ese llama al operador hasta que te haga caso.

En el caso de Movistar hasta desplazaron a un tecnico a pie de mi casa para comprobar y me dieron la razón.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.