Ojo radares por Cataluña


juanig1980j

Publicaciones recomendadas

No sé porque pero me huele que en Cataluña están muchos radares descalibrados, tanto fijos como móviles! Llevaba desde hace 1-2 meses que muchos fijos que siempre cantaban dejaban de hacerlo, y con dos móviles que me he encontrado por la A-2 entre BCN y Lérida tampoco me avisaba... yo andaba con la mosca detrás de la oreja hasta que ayer, en el radar que hay entrando a Barcelona por la Diagonal (yo iba en sentido de salida) veo como salta la foto a un pobre conductor... y mi sti-r sin decir ni muu.

Total, que llego a casa y me activo las bandas Ka3 y Ka5 a parte de la 4 y 8 que ya llevaba, me vuelvo a ese radar y sorpresa, pitando como un condenado!!! No pude mirar la frecuencia porque llevo la instalación toda escondida y sin display (herencia de tiempos no muy lejanos, jeje). Quiero probarlo también en otros radares, sobretodo por la A-2 que es la que más hago, a ver si me pasa lo mismo.

Así que ojo al dato!!! Seguiremos investigando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.