Actualización X10 a Android 2.3.3 Gingerbread


cybdani

Publicaciones recomendadas

Ya está disponible la actualización a Android 2.3.3 Gingerbread en España para el X10. El tocho, porqué para los mini y minipro no habrá actualización.

Como siempre, antes de irme de vacaciones unos días, me la juego y actualizo el teléfono a la última versión :D

Lo he actualizado hace una hora y sobretodo a destacar el soporte flash y grabación de vídeo HD sin fallos, que realmente es lo que me interesaba a mi :D

OJO! Instrucciones + tocho inside por si tenéis problemas os pueda ayudar a solucionarlos + link a manual ROOT para x10 2.3.3:

La actualización me ha dado problemas, lanzando el mensaje el proceso android.process.media ha finalizado inesperadamente nada más poner el pin la primera vez y solo da la opción de forzar cierre, por lo que la primera vez no puedes acceder. No intentéis poner de nuevo el pin en la siguiente pantalla que sale después de forzar el cierre.

No toquéis nada y apagar el teléfono. Quitar la batería unos segundos. Volver a arrancar y os dejara poner el pin y entrar. Pero ahora cada vez que te desplazas por los escritorios, te salta el mismo error o otro. Entonces ni caso. Arrastrar todos los widgets de mierda que os ha metido la nueva actualización a la papelera. Entrar en gestión de aplicaciones y des-instalar los programas (instalados por vosotros) que sabéis que se ejecutan al inicio. Apagar el móvil de nuevo. Volver a encender y ya se ha ido el problema.

Esto se debe a que algunas de las aplicaciones instaladas en el 2.1, usaban otro tipo de configuración. Si no os importa borrar todo y empezar de cero, siempre podéis marcar la opción borrar todo en el SEUS en lugar de actualizar, que no es mi caso.

SOPORTE FLASH: Debéis ir a la web de adobe con el navegador nativo y descargar el flash que os lleva al market. Si no, lo buscáis en el market pero el ORIGINAL. Sin eso no se activa el soporte FLASH, que por cierto va de maravilla.

ROOT: Me he esperado 4 días antes de actualizar hasta que ha salido la solución a ROOT en 2.3.3. A mi me gusta controlar las aplicaciones internas del android y seleccionar cuales quiero que se ejecuten. Para ello es necesario ser root. El enlace con todas las instrucciones en inglés es este:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196421[/CODE]

Las instrucciones para resolver el problema de actualizar con aplicaciones instaladas en 2.1 es de cosecha propia :D

Espero que le pueda servir de utilidad a alguien.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.