CLF Publicado 17 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 17 de Agosto del 2011 (editado) Voy a hacer un copia pega de lo ste me ha dicho un cliente para quev eais la poca vergüenza de algunos y como quieren engañar con tal de vender. Suerte que está persona entro a conocernos , sino sería otro estado más de los detectores y jugando con sus puntos La última para que te hagas una idea que instalara un avisador+detector Lince con una antena indetectable que era mejor que un Stinger (card) o que el Beltronics Euro STi-R Plus Euro (que vosotros recomendais), que este último daba problemas "internos" de software o algo así... vamos, me da que quería que pusiera lo que a el le apetecía, (o que le dejaba mas margen, seguro....) y por el "módico precio" de 1.280+IVA... Además de comparar un Sti o un Dsi con semejantes equipo Jajajajaja NO reveló la identidad del usuario a no ser que este quiera decir que es el , pero vamos que No Es mi invención Editado 17 de Agosto del 2011 por CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 21 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 21 de Agosto del 2011 Algo parecido me dijeron a mi en una consulta que hice a una tienda, que el Stinger daba muchos problemas y otra marca que ahora no recuerdo, tambien. Le comente que me gustaba la marca Beltronics y de esa ni pio ni bien ni mal , solo que me montaba uno indetectable que no se veia por ningun lado y que venia con un localizador de vehiculo de regalo. Eso si a cambio de 1480 € + IVA. Al final puse el Sti R PLus y decir que despues de un viaje a Galici estoy encantado con el. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Osteopata Publicado 22 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 + 1. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 22 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 22 de Agosto del 2011 Increible. Manos arriba, esto es un atraco!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.