Mentiras para vender detectores


CLF

Publicaciones recomendadas

Voy a hacer un copia pega de lo ste me ha dicho un cliente para quev eais la poca vergüenza de algunos y como quieren engañar con tal de vender. Suerte que está persona entro a conocernos , sino sería otro estado más de los detectores y jugando con sus puntos

La última para que te hagas una idea que instalara un avisador+detector Lince con una antena indetectable que era mejor que un Stinger (card) o que el Beltronics Euro STi-R Plus Euro (que vosotros recomendais), que este último daba problemas "internos" de software o algo así... vamos, me da que quería que pusiera lo que a el le apetecía, (o que le dejaba mas margen, seguro....) y por el "módico precio" de 1.280+IVA...

Además de comparar un Sti o un Dsi con semejantes equipo Jajajajaja

NO reveló la identidad del usuario a no ser que este quiera decir que es el , pero vamos que No Es mi invención

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido me dijeron a mi en una consulta que hice a una tienda, que el Stinger daba muchos problemas y otra marca que ahora no recuerdo, tambien. Le comente que me gustaba la marca Beltronics y de esa ni pio ni bien ni mal , solo que me montaba uno indetectable que no se veia por ningun lado y que venia con un localizador de vehiculo de regalo. Eso si a cambio de 1480 € + IVA. Al final puse el Sti R PLus y decir que despues de un viaje a Galici estoy encantado con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.