Funci Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 El filtro enerby, debe ir hacia delante, y puede ser tanto de forma horizontal como vertical. La pregunta es respecto al vertical, ¿puede ir tanto con el cable hacia arriba, como hacia abajo? supongo que no influye, pero quería que alguien me lo indicase, por favor. Muchas gracias y un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 18, 2011 Report Share Posted August 18, 2011 Te has comprado un enerby a estás alturas ? Lastima de distancia que perderás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funci Posted August 19, 2011 Author Report Share Posted August 19, 2011 ¿Puedes ayudarme con la pregunta CLF? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funci Posted August 21, 2011 Author Report Share Posted August 21, 2011 es un 975 filtrado... ¿nadie me ayuda? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CLF Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Yo ahora no recuerdo y codo de vacaciones para mirar documentación Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wave Posted August 21, 2011 Report Share Posted August 21, 2011 Otra posibilidad es que escribas al fabricante y le preguntes , quizás sea la mejor opción . Un saludo wave Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pues Posted August 23, 2011 Report Share Posted August 23, 2011 El filtro enerby, debe ir hacia delante, y puede ser tanto de forma horizontal como vertical. La pregunta es respecto al vertical, ¿puede ir tanto con el cable hacia arriba, como hacia abajo? supongo que no influye, pero quería que alguien me lo indicase, por favor.Muchas gracias y un saludo. Uploaded with ImageShack.us fijate el lado de los tornillos es para alante, el cable creo que da igual si arriba o abajo un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funci Posted August 24, 2011 Author Report Share Posted August 24, 2011 Muchas gracias pues, yo pensaba lo mismo....... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funci Posted August 25, 2011 Author Report Share Posted August 25, 2011 Bueno pues ya está cambiada la posicion y funcionando OK Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euracing Posted September 12, 2011 Report Share Posted September 12, 2011 Bueno pues ya está cambiada la posicion y funcionando OK como lo colocaste, cable, horizontal-vertical, tornillos???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funci Posted October 14, 2011 Author Report Share Posted October 14, 2011 lo coloqué con el cable hacia arriba, y los tornillos hacia delante y de manera vertical, como en la foto, pero el cable hacia arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
euracing Posted November 17, 2011 Report Share Posted November 17, 2011 lo coloqué con el cable hacia arriba, y los tornillos hacia delante y de manera vertical, como en la foto, pero el cable hacia arriba. Sobre que antena lo filtraste. Y que distancias de deteccion tienes. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Funci Posted December 13, 2011 Author Report Share Posted December 13, 2011 en la antena de un 975 y las distancias sobre 300m más o menos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts