ayuda! 2 coches en la foto


dany cooper

Publicaciones recomendadas

buenas me presento,soy Dany de sevilla,hace tiempo que os leo para estar informado y demas pero esta vez me toco,el caso es que en la foto aparecen 2 coches,el mio es el de la izquierda,queria saber si puede conseguir que me la quiten o es un "cacharro" de los que detectan el vehiculo infractor:s: enhorabuena por el foro y gracias de antemano,ahi van las fotos

http://imageshack.us/photo/my-images/194/img0028vff.jpg/

http://imageshack.us/photo/my-images/24/img0025ug.jpg/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iría a tráfico a ver el expediente y allí mismo lo plantearía antes de meterme en hacer escritos, no pierdes nada, además quizá te enseñen todas las fotos, porque el Multanova tira 2 fotos, una del vehículo y otra más general que puede ser la que te han mandado.

Ahora bien, dicho esto... ¿Como podeis caer en esos sitios? Si ese punto está requetefichado en la BDD y aunque no uses GPS, ese sitio es super habitual en la SE-30, vamos que yo diría que es el punto donde más veces les he visto cazar en mi vida en la SE-30

PD: Veo que la foto es del 10 de enero de 2011... ¿Ahora te ha llegado la notificación? ¡La leche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iría a tráfico a ver el expediente y allí mismo lo plantearía antes de meterme en hacer escritos, no pierdes nada, además quizá te enseñen todas las fotos, porque el Multanova tira 2 fotos, una del vehículo y otra más general que puede ser la que te han mandado.

Ahora bien, dicho esto... ¿Como podeis caer en esos sitios? Si ese punto está requetefichado en la BDD y aunque no uses GPS, ese sitio es super habitual en la SE-30, vamos que yo diría que es el punto donde más veces les he visto cazar en mi vida en la SE-30

PD: Veo que la foto es del 10 de enero de 2011... ¿Ahora te ha llegado la notificación? ¡La leche!

eso no es cierto: el multanova 6f quita una sola foto,la otra es ampliación de la misma y se hace ya en base,no lo hace la camara como el autovelox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Iría a tráfico a ver el expediente y allí mismo lo plantearía antes de meterme en hacer escritos, no pierdes nada, además quizá te enseñen todas las fotos, porque el Multanova tira 2 fotos, una del vehículo y otra más general que puede ser la que te han mandado.

Ahora bien, dicho esto... ¿Como podeis caer en esos sitios? Si ese punto está requetefichado en la BDD y aunque no uses GPS, ese sitio es super habitual en la SE-30, vamos que yo diría que es el punto donde más veces les he visto cazar en mi vida en la SE-30

PD: Veo que la foto es del 10 de enero de 2011... ¿Ahora te ha llegado la notificación? ¡La leche!

la notificacion me llegó en marzo creo,pero en esta notificacion no venia foto ninguna,solo me decia que me me habian cojido y a la velocidad que iva,por temas de trabajo me era imposible ir a trafico(al igual que ahora) asi que mande por correo un escrito pidiendo el certificado de revisiones del radar y por supuesto la foto y ahora me a llegado:faint2:

respecto a que me hayan cazado ahi yo soy el primer sorprendido:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.