¿Fresnel en STI-R Plus?


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Pues resulta que de vez en cuando, busco en google novedades del STI-R por curiosidad, y en la página de *******, veo unos videos del STI en castellano y con pruebas en horizontal y vertical VS pórtico y cabina.

Me he quedado anonadado cuando veo que detecta prácticamente igual en vertical que en horizontal en todos los casos!!! Es cierto que no está hecha la instalación y está "de sobremesa", pero me llama la atención. ¿Ahora incorpora lente Fresnel (que creía que no servía para nada)? ¿Es normal?

De todos modos, tengo que reconocer que esa voz me parece una mezcla de McEnroe con el cangrejo de la sirenita... Yo la dejaría sólo con tonos, y cambiaría el avisador por algo aceptable.

Gracias por la info.

P.D. al moderador.- Por favor, si el enlace a esa página no está permitido, eliminad el mensaje y me doy por enterado. Gracias.

Editado por CLF
Quito la pagina por otros motivos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa pagina me resulta familiar:tape::tape::tape: ademas....¿quien dices que tiene el STI en Castellano? jejejej

Si, la verdad es que la voz es algo mejicana pero ya se sabe que las traducciones son mas baratas en unos sitios que en otros.

Por cierto, el STI si lleva una fresnel y con los nuevos soft, apenas se nota la diferencia entre V o H pese a que "OTROS" vendedores quieran engañar a los clientes que si los soft, que si equipos que dan problemas.....lastima que no se haga una competencia real y saquen ellos algo mejor....:cc_hang:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.