hectorlibra Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 (editado) Hola a todos: Pues resulta que de vez en cuando, busco en google novedades del STI-R por curiosidad, y en la página de *******, veo unos videos del STI en castellano y con pruebas en horizontal y vertical VS pórtico y cabina. Me he quedado anonadado cuando veo que detecta prácticamente igual en vertical que en horizontal en todos los casos!!! Es cierto que no está hecha la instalación y está "de sobremesa", pero me llama la atención. ¿Ahora incorpora lente Fresnel (que creía que no servía para nada)? ¿Es normal? De todos modos, tengo que reconocer que esa voz me parece una mezcla de McEnroe con el cangrejo de la sirenita... Yo la dejaría sólo con tonos, y cambiaría el avisador por algo aceptable. Gracias por la info. P.D. al moderador.- Por favor, si el enlace a esa página no está permitido, eliminad el mensaje y me doy por enterado. Gracias. Editado 24 de Agosto del 2011 por CLF Quito la pagina por otros motivos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 24 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Esa pagina me resulta familiar:tape::tape: ademas....¿quien dices que tiene el STI en Castellano? jejejej Si, la verdad es que la voz es algo mejicana pero ya se sabe que las traducciones son mas baratas en unos sitios que en otros. Por cierto, el STI si lleva una fresnel y con los nuevos soft, apenas se nota la diferencia entre V o H pese a que "OTROS" vendedores quieran engañar a los clientes que si los soft, que si equipos que dan problemas.....lastima que no se haga una competencia real y saquen ellos algo mejor.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 25 de Agosto del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Ok. Entonces, habéis comprobado que contra multanova de cabina, trípode o móvil con baja potencia, van muy similar en vertical VS horizontal? Entiendo que contra cirano, sí pueden ir igual de bien. Pero ¿Contra multanova también? Gracias por vuestra info. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berki Publicado 25 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Yo si puedes lo llevaría en vertical pero sino pues en horizontal. EN casos difíciles es donde mejor se nota en vertical. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.