DGT: usamos demasiado el carril izquierdo


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Y para los que tiene un poco de dudas, adelantar por la derecha no es lo mismo que rebasar por la derecha xD

Cuidado con esto último, que la multa que comento más arriba nos la pusieron en el mismo punto kilométrico en el que había un aforador de tráfico, nosotros en el recurso alegamos que la densidad de circulación que había (día de salida de Semana Santa) era alta (cierto totalmente) y que en todo caso nosotros podríamos haber rebasado algún vehículo por la derecha, ya que todos los carriles (3) estaban ocupados... NOS DESESTIMARON LA PRUEBA DE LA LECTURA DE SU PROPIO AFORADOR...

ERGO, si te la quieren meter doblada...lo van a hacer, con la presunción de veracidad estás jodido lo mires por donde lo mires.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Comentando el tema, es preocupante tambien que ultimamente los camioneros, deben ser estos de ultima ornada y los que han canjeado el carnet foraneo sin mas explicaciones y porque si, tambien estan abonados al carril central.

Editado por Moderador General
A efecto de este tipo de comentarios y/o bromas se creó la sección de POLITICA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Comentando el tema, es preocupante tambien que ultimamente los camioneros, deben ser estos de ultima ornada y los que han canjeado el carnet foraneo sin mas explicaciones y porque si, tambien estan abonados al carril central.

Bueno, tampoco fue tono politico , entonces cada vez que alguno nombremos a Pere Navarro que es un cargo politico, no siempre es para politiquear.

Atento quedo al aviso y ya medire mas las respuestas :no: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí se lleva denunciando lo del carril izquierdo (palabra sin relación con opción política) desde no se sabe cuando, cosa que ahora le preocupa mucho a la DGT (sin relación con crítica a tendencia política alguna). Bueno mejor tarde que nunca.

Mi apoyo a Euroracing. No sé donde se ha visto o adivinado, tono político en su comentario. No existe

(Por supuesto, dado mi atrevimiento, se me puede reñir)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.