Mas de lo mismo o la SAGA CONTINUA....


tacataca

Publicaciones recomendadas

http://www.libertaddigital.com/sociedad/2011-09-03/elena-valenciano-de-burguesa-a-feminista-y-con-tatu-1276434267

Una fotocopia ideologica de la bibiana aido y demas fem¡inistas ranciass convencidas que modifican el codigo penal en detrimendo y desigualdad del ciudadano.

Mas de lo mismo en las filas del psoe y la continuidad del odio al crucifijo y a todo a lo que huela a HOMBRE en esta sociedad.

Mismo modus operandi del recaudalcabra y eso es lo que se nos presenta como futuro del psoe.

Apañados estamos.

De burguera y buenos colegios de pago a la educacion feminista para la ciudadania. bien bien, la SAGA CONTINUA.

Editado por CLF
enlaces directos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que hablar de politica, me pone de mala leche. No puedo entender que un presidente del gobierno no sepa hablar inglés, y que varios de sus ministros no tengan ni estudios, es muy lamentable.Entonces luego como no tienen ni idea de nada,dan titulares de que uno no usa corbata porque es un machote,la otra con miembros y miembras, etc.etc. Eso si luego para un trabajo de 800€, te exigen que tengas carrera y que hables varios idiomas. Somos la verguenza de Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.