Autodata 2010 para w7 64b


colmenedo

Publicaciones recomendadas

Yo tenía funciona en el w7 64 bits uno viejo pero ahora soy incapaz de hacerlo andar.

No se lo que hice en su día.

Sal2

Gracias Berki! la verdad es que me ocurre con casi todos los programas que tengo guardados, menos con el Tolerance Data ,recientemente me he comprado un portatil nuevo y me he desecho del xp de sobremesa que tenia instalado en casa,la verdad es que ahora necesito mas que el comer el autodata, la unica solucion seria comprarme un portatil de 2ª mano que tenga el sistema operativo xp ya que mirando por ahi mini portatiles nuevos todos son w7.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he usado nunca este programa, pero a ver si os puedo echar un cable.

Probar de ejecutarlo en modo compatibilidad XP SP3. Si sigue sin funcionar, probar con esto:

http://windows.microsoft.com/es-ES/windows7/products/features/windows-xp-mode

Yo tengo dos aplicaciones que las corro desde el xp mode.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es lo de pillar un portatil de segundamano baratillo con Xp. He estado mirando muchos foros sobre este programa y alguien dice que la version 3.18 si le ha funcionado en W7, pero la de 2010 es la 3.25 y se ve que para activarla no hay medicina. Recomiendan la 3.24 pero es de 2009 y esa si se activa, aunque me parece que no es tarea fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que lo mejor es lo de pillar un portatil de segundamano baratillo con Xp. He estado mirando muchos foros sobre este programa y alguien dice que la version 3.18 si le ha funcionado en W7, pero la de 2010 es la 3.25 y se ve que para activarla no hay medicina. Recomiendan la 3.24 pero es de 2009 y esa si se activa, aunque me parece que no es tarea fácil.
Crea una máquina virtual y arráncala con Windows xp y te funcionara

te mando un mp

Yo aparte tengo el vmware server (gratuito) instalado en el portátil con 4 maquinas virtuales: XP SP3 32bit, W2k8R2, W2k3R2 32bit y Debian. Con eso no te hace falta comprar un nuevo equipo.

Gracias por vuestras aportaciones,para lo unico que necesito el autodata es para resetear a mano (en algunos modelos que se pueda) el servicio de inspeccion que si no recuerdo mal en el autodata asi lo explicaba,probare con el 3.18 y 3.24.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colmenedo, como bien dicen los compañeros del foro, para 64bits nada de nada.

Yo lo tengo funcionando en varios ordenadores, pero para w7 64bits, de momento imposible.

Un saludo.

Ok!tambien lo tenia en xp en el de sobremesa pero el portatil es w7,intentare hacer como comenta Kappa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.