Sign in to follow this  
Pauuu23

Error en una multa

Recommended Posts

Hola buenas tardes, perdón por si este tema ya esta repetido, pero buscando no he encontrado mi caso !

Mirad hoy me han puesto una multa por ir a 103Km/h cuando tenía que ir a 80. Es una multa de 100 euros. La cuestión es que al tomar los datos del vehículo han puesto incorrectamente el modelo de mi coche (tengo un Fiat y en la multa pone Hyundai) y la matrícula también esta incorrecta por un error en la última letra (0000 XXM cuando tengo 0000 XXH).

Han tomado mis datos personales y figuran en la multa, pero no he firmado nada.

¿ Sabeis si puedo recurrir la multa o si me llegará a casa ? ¿O mejor no me la juego y la pago?

Gracias de antemano !!

Hola, en este foro tenemos la sana costumbre de presentarnos antes de postear, más que nada por educación y cito de casos anteriores " Es como si llegas a tu casa y preguntas qué hay de comer sin ni siquiera saludar.

Este es el link para presentarse. Pasa por allí, ya verás cómo serás bienvenida.

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

Guest pidexo
Hola, en este foro tenemos la sana costumbre de presentarnos antes de postear, más que nada por educación y cito de casos anteriores " Es como si llegas a tu casa y preguntas qué hay de comer sin ni siquiera saludar.

Este es el link para presentarse. Pasa por allí, ya verás cómo serás bienvenida.

http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html

:Cool2: