flasheado al pasar antes ambulancia


bjca

Publicaciones recomendadas

Mi experiencia, circulando a 100 km/h desde Arahal a Sevilla, me sobrepasa una ambulancia con prioritarios puestos momentos antes del radar fijo que esta en la mediana en la parte izquierda de la carretera, mi sorpresa es que al pasar a la altura del radar sobrepasado uno 10 o 15 metros o como mucho 50 salta el flash, la ambulancia se encontraba a unos 150 o 200 metros pienso yo. Mi duda es y es normal seria a mi la foto o a la ambulancia, yo iba por el carril de la derecha y a 100 km/h o 102 km/h como mucho ya que llevaba el regulador, di la vuelta y la ultima señal es a 120 km/h, podría darse el caso de que fuera flasheado por el efecto de la ambulancia, seguro estoy yo y mi mujer de que iba a 100, ella mas que yo porque ya me queria "matar por hacerme la foto", pero ella miro tambien e iba a 100. Creo que es un multanova o cirano no podria decir. Bueno un saludo y espero vuestra experiencia. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias , pero creo que se me va quedar cara de tonto, sere el minimo porcentaje de error de estas dichosas maquinitas, yendo por debajo 20 km/h que te endosen una fotito tiene guasa :no:

Bueno espero que este caso no se le repita a nadie.

Mi mujer me dijo cojele la matricula a la ambulancia para un futuro recurso, pero preferi quedarme con la conciencia tranquila y volver unos 20 km hasta el cambio de sentido y comprobar la limitacion de velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias , pero creo que se me va quedar cara de tonto, sere el minimo porcentaje de error de estas dichosas maquinitas, yendo por debajo 20 km/h que te endosen una fotito tiene guasa :no:

Bueno espero que este caso no se le repita a nadie.

Mi mujer me dijo cojele la matricula a la ambulancia para un futuro recurso, pero preferi quedarme con la conciencia tranquila y volver unos 20 km hasta el cambio de sentido y comprobar la limitacion de velocidad.

estas habaldo ya en presente.

Espera a que te llege la multa si te llega hombre,un poco de optimismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.