Orange puede estar enviando ECO-iPhones. ¡¡CUIDADO!!


funki

Publicaciones recomendadas

Según están denunciando varios usuarios (cada vez más) en distintos foros de internet, Orange está enviando iPhones usados a usuarios a cambio de renovar la permanencia con la compañía, más una cantidad de dinero que varía en función del usuario. Orange los llama ECO-iPhones, un modelo que ofrecen más económico ya que son iPhones usados.

Hasta aquí todo puede parecer normal, el problema es que los usuarios afectados dicen que en ningún momento han sido informados de que se trataba de iPhones usados, ni han escuchado durante la conversación la palabra ECO-iPhone, y que además son terminales en muchos casos rayados, con golpes, incluso terminales con funcionamiento erróneo. Algún usuario ha denunciado que al ingresar el número de serie del iPhone en la página de Apple resulta que ya no tiene garantía por ¡¡¡¡¡TENER MAS DE UN AÑO!!!!! De confirmarse todo esto, la chapuza de la compañía sería absolutamente increíble.

Recordad que en el caso de que os ocurra a alguno, deberías devolver el iPhone dentro del plazo disponible a tal efecto, con lo que la permanencia renovada quedaría sin validez. Si estáis negociando con Orange para conseguir un iPhone, aseguraos de que no se trate de un ECO-iPhone para evitar sorpresas desagradables.

Esto lo he sacado de una pagina que es muy de fiar, asi que al loro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.