Orange puede estar enviando ECO-iPhones. ¡¡CUIDADO!!


funki
 Share

Recommended Posts

Según están denunciando varios usuarios (cada vez más) en distintos foros de internet, Orange está enviando iPhones usados a usuarios a cambio de renovar la permanencia con la compañía, más una cantidad de dinero que varía en función del usuario. Orange los llama ECO-iPhones, un modelo que ofrecen más económico ya que son iPhones usados.

Hasta aquí todo puede parecer normal, el problema es que los usuarios afectados dicen que en ningún momento han sido informados de que se trataba de iPhones usados, ni han escuchado durante la conversación la palabra ECO-iPhone, y que además son terminales en muchos casos rayados, con golpes, incluso terminales con funcionamiento erróneo. Algún usuario ha denunciado que al ingresar el número de serie del iPhone en la página de Apple resulta que ya no tiene garantía por ¡¡¡¡¡TENER MAS DE UN AÑO!!!!! De confirmarse todo esto, la chapuza de la compañía sería absolutamente increíble.

Recordad que en el caso de que os ocurra a alguno, deberías devolver el iPhone dentro del plazo disponible a tal efecto, con lo que la permanencia renovada quedaría sin validez. Si estáis negociando con Orange para conseguir un iPhone, aseguraos de que no se trate de un ECO-iPhone para evitar sorpresas desagradables.

Esto lo he sacado de una pagina que es muy de fiar, asi que al loro.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

 Share

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.