Jodido a 71kmh


MaZiO

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Como el propio titulo indica me han cazado esta panda d ladrones a 71kmh.

El limite era de 50, como no, y la gran putada es que por 1 puto kmh me joden 2puntos y 300 eurazos!

Y ahora os pregunto, ya que me habeis ayudAdo otras veces... Vale la pena recurrir? Que valorais que es mejor en este caso? Y de no pagar cuanto suelen tardar en embargar la cuenta y como es el recargo?

Cualquier consejo o ayuda sera bienvenida, muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te he entendido bien, podrias explicar mejor lo que quieres decir? Gracias.

Creo que te quiere decir, si en la denuncia te pone que se han aplicado los margenes de error, ya que es mucha casualidad que por 1km/h, tengas que pagar 300€ y 2 puntos. Mira en este post : http://www.todoradares.com/foro/cazado-135-5-cirano-500-t20762.html , la foto de la denuncia, y verás que donde pone los hechos de la denuncia, pone que se han tenido en cuenta los margenes de error estipulados. Si lo pone, entonces no creo que puedas hacer mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.