Falsas alarmas de Stinger Card


jfcarpo

Publicaciones recomendadas

Aunque en mi Stinger Card solo tengo activada la banda Ka, de vez en cuando me da dos pitidos y luego se para, lo que es una falsa alarma. No he podido determinar en que lugares especificos pita pero aunque algunas veces son gasolineras, la mayoria de las veces es en autopista abierta.

Os pasa tambien a vosotros ? Alguna idea de que puede ser ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluidos algunos coches que llevan sistemas de aviso de cambio de carril o control de velocidad por radar K que hacer saltar al stinger, que es lo que te debe pasar en autopista. Luego con el tiempo te confias por esas falsas y yo ya casi me he comido un radar movil un par de veces por culpa de eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostias carlos tu llevas un stinger?

creia que tenias un sti-r

Stinger, pero puestos a elegir hoy en dia prefiero un STi-R porque tiene menos falsas alarmas, distancias parecidas (si te sale bueno el Sti-R porque algunos...) y encima te coge los descalibrados, porque el Stinger se los come sin inmutarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Incluidos algunos coches que llevan sistemas de aviso de cambio de carril o control de velocidad por radar K que hacer saltar al stinger, que es lo que te debe pasar en autopista. Luego con el tiempo te confias por esas falsas y yo ya casi me he comido un radar movil un par de veces por culpa de eso.

Efectivamente.Comprobado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.