Escapada del fotografo


Publicaciones recomendadas

Hola

Hace unos dias "un amigo" bajaba con el coche de un familiar por la A6 dirección a Madrid y le cazo un camuflado escondido en el arcen derecho a unos 15 km antes de Arevalo,lo vio casi en paralelo,calculando que pasaria a unos 190,con lo que tiene retirada,la confirmación le llego unos metros mas adelante con un coche de la telemetrica en el arcen derecho y su correspondiente aceituno realizando unos extraños aspavientos con los brazos hacia el,que confirmaban el retrato anterior, al seguir enchufado logicamente me le imposible parar ya que habia camiones en el carril derecho,eso si se subio por el puerto no fuera que le esperaran en el peaje...

El problema que tiene es que no era su coche y la foto le llegara al dueño del vehiculo,que ahora ya no vive en la dirección de la ficha del coche.

Como puede hacer para reclamar la foto?

Seguramente le pidan que identifique al conductor,tiene muchos amigos en el extranjero que se podrian identificar como conductores en ese momento y asi evitar la retirada solo pagando la multa.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me acaba de llegar una notificacion de circular en autopista de 120 a 191,la sancion es de 300 euros,y me piden que identifique al conductor.

Lo que me gustaria saber es:

1-Lleva retirada de carnet?Un mes?

2-Si no identifico al conductor que sancion ponen ya que indica 301 a 1500 euros,no soy reincidente.

3-Si pongo que conducia un guiri cliente mio,le llega la notificacion al extranjero?A este no le pueden quitar el carnet verdad?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.