Nunca podré mantener un A8


Amos

Publicaciones recomendadas

Además de que a audi se le rompen lo volantes bimasa y aunque reconocen su culpa no facilitan nada la reparación :mad3::mad3: también consumen mucho. Al menos el Audi A8 de Camps (iva a poner SR. pero no)

Pues el tío este, se ha dejado 53.000€ el año pasado tan solo en darle de beber a su coche oficial. Se que es un A8 tope de gama blindado etc pero coñe......

http://www.valenciapersempre.es/index.php/noticies/1-regne-de-valencia/970-el-consell-gasto-53000-euros-en-combustible-para-el-coche-de-camps[/PHP]

Por cierto también decir que el director del aeropuerto de Castellón se las trae... cobra más que el de la ceja y por su aeropuerto no pasa ni un solo avión.

[PHP]http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/16/valencia/1316159839.html[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que cuanto dinero se gasta en gasolina en todos los coches oficiales. ( luego sumar el mantemieto y el coste de la compra) eso hacen muchos € al año. Y veo inmoral que tiren el dinero en eso.

Otra cosa me parece muy excesivo el consumo del a8 por muy blindado que sea. Estas vacaciones nos hemos movido mucho con el coche ( 740) 3500km aprox en 7 dias y muchos por carretera convecional ( en portugal) de velocidad ligerito y han sido unos 500-600€ en gasolina tb pensar que la 98 en portugal esta a 1.7. Ese consumo me parece raro raro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los coches oficiales es de verguenza, luego dietas, desplazamientos, visa oro, etc, etc,......

Y no les llega un coche normal, no, los dioses viajan en coches blindados para blindar su blindado culo, su egocentrismo pagado por el pueblo

Muchas cosas tenemos que cambiar en esta sociedad, por lo de pronto unas clases de dignidad y de humildad para politicos para que cuando tomen posesión de su cargo, no se crean que estan por encima de sus ciudadanos esos mismos que les pagan su lujos.

se habla de recortes sociales, de pensiones minimas, de 400 euros para los parados, de congelar el sueldo a los funcionarios, etc, etc, pero no se habla de que un SENADOR cobra una desproporcionada cantidad mensual por NO HACER NADA, por pasar desapercibidos en la vida politica, ni que decir de los diputados provinciales, autonomicos y demas.

Mucho hay que cambiar pero muy dificil lo veo por no decir imposible. Miseria de sociedad y asco de politicuchos ineptos. AMEN.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A8 ese no me cuadra el consumo, porque gasta como un trailer xD debe estar muy mal de toberas? un agujero en el deposito? el chofer tiene el pie muy pesado?, jeje esto siendo bien pensado, pero y si inflamos las facturas de carburante?, esto ya es pensando mal, y hay un refran que dice "piensa mal y acertarás", sobre todo con esta gente :eviltongue:

Y lo del aeropuerto, eso ya es la ostia. A ver en que parte de España puede ir la gente a pasear por las pistas del aeropuerto, a parte de visitar centros comerciales, es que sois malos, ehh!!!! :gathering:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un cachondeo, no daré nombres pero una de las empresas que cada año marca récor de en beneficios, reunió su junta para en cuanto se aprobara la ley montara una empresa paralela de trabajo en prestamista con sueldos por debajo de convenio y por otro lado tirando trabajadores a la calle

Sin comentarios

Y la que se está preparando es chica, en vez de aumentar la productividad mejorando puestos y dando mas inversión en I+D, lo arreglan congelando sueldos, coaccionando sueldos según las ventas de la empresa y subiéndose el salario la junta arbitraria de 3500€

Lo mismito que Alemania y Francia

Mirar el comentario de nuestro amigo del Banco de Santander, siendo reincidente en evasiones de capital

Que lo pagan los que están atados a un salario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Salen unos 350 km al día, si el coche duerme en Valencia, va hasta su casa lo lleva al trabajo y luego vuelve por la noche casi casi cuadran las cuentas.

Y eso de que un Abrhms consume menos que un Leopardo no se lo creen ni hartos de vodka.

Aún así, suponiendo que sea cierto y no se lleve alguien el dinero calentito no deja de ser otro despilfarro más. Para que quieren todos nuestros políticos más blindados que el de Obama (y que por lo tanto cuestan más)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedazo de coche. Ojala me lo pudiese permitir. Y eso que no me gustan los audi. Tuve la oportunidad de comprar un s4 y preferí el alfa 159 :D

Pero desde que salio el primer modelo que estoy esperando que me toque la primitiva :qmeparto:

Si pero primero acuerdate de mirar el sitio de la antena, que si no aunque tengas la primitiva, nada de nada, o no te recuerdas?? :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas,

Si no me fallan las cuentas, una pequeña corrección:

53.000€ / 365 días = 145.2€ gasoil diarios

145.2€ / 1.3€/l = 111,69 litros de gasoil diarios

Pongamos un consumo de 15l/100km...

111.69 l / 0.15 = 744Km diarios ... OJO, que hablamos de TODOS los días del año, y no creo yo que el Paquito haya trabajado los domingos, el día de navidad, año nuevo, etc...

Pero vamos, es un ejemplo más.... como este, todos los días, a todos los niveles políticos y prácticamente en todos los colores políticos de este país...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bielas,

Si no me fallan las cuentas, una pequeña corrección:

53.000€ / 365 días = 145.2€ gasoil diarios

145.2€ / 1.3€/l = 111,69 litros de gasoil diarios

Pongamos un consumo de 15l/100km...

111.69 l / 0.15 = 744Km diarios ... OJO, que hablamos de TODOS los días del año, y no creo yo que el Paquito haya trabajado los domingos, el día de navidad, año nuevo, etc...

Pero vamos, es un ejemplo más.... como este, todos los días, a todos los niveles políticos y prácticamente en todos los colores políticos de este país...

Te quedas corto , multiplicalo por 2.5-3 que es lo normal en esos utilitarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.