Aqui estoi yo...


Ferrara-Gallego

Publicaciones recomendadas

Olá, que tal estais.

Pues me presento...

Para dizirvos que soi de Vigo, pero estoi trabajando a ya bastnte tiempo em Barcelona.

Ya tuve vários detectores de Radar, Bel 975 H0/BC-Enerby NANO, Bel Sti-r/Sti-r Plus e ahora tengo solamente una Shadow2 a cerca de una semana e para mi hasta hora este a sido él mejor detector que é tenido en todos los sentidos.

Porque lá Shadow2 tienen una grande ventaja de escanear constantemente toda lá Banda KA ( KA Ancha ) e ahora ya voy totalmente tranquilo frente a todos los Radares Descalibrados o que puedan estar estropeados e ya no tengo ninguna necessidad de abrir bandas ni leches.

E en relaçion a distançias de deteçion, lá Shadow2 és lá mejor principalmente frente a los radares móviles e camuflados más difiçiles de cazar e super estavel.

Tengo unas distançias, entre 200m para los más difiçiles, hasta los 800m para los más façiles, siempre en sentido de lá marcha, lo que és muy bueno.

Un Gran Saludos para Todos.

Editado por Ferrara-Gallego
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
soy el único que cree que no era toni, que era algún trollete imitándole????

los mods verán si su ip viene o no de Mourinhilandia

A ti lo que te pasa es que, O ERES TONTO O ERES R.E.T.R.A.S.A.D.O

Que me tienes hasta las putas pelotas!!!!!!

Vete a reírte de mi y de todoradares en forocoches ANORMAL!

Que coño importa la IP. Ah! si, la tuya mucho! Hasta sale tu dirección...

Vaya, que descuido el mio :qmeparto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas solo me queda por agregar que el toni portugues es un PUTO PELOTA que solo sigue la doctrina del lordman.

Solo hay que leer el ridículo que hace en forocoches asintiendo a cualquier cosa que dice el "cojo" :D

PD: Por suerte hoy en día a las IP dinámicas les han dado mucho por el culo, pues aunque no estén activas siempre tienen el mismo punto de origen.

Editado por cybdani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.