Notificación sin foto


pacman

Publicaciones recomendadas

A ver, cazada de la siguiente forma:

A las 7:15 de la maña, noche, zona 50 vía interurbana, coche con multanova 6FMR muy bien escondido sin tráfico, paso y me empieza a pitar nada más pasar el coche y sigue pitando de forma continua, como no veo flash y no paró de pitar el detector pienso que no me ha pillado, pero resulta que sí

Ha llegado notificación al propietario del vehículo (que no soy yo) para identificar al conductor por circular a 83 en zona de 50 y si no identifica 1200€ (así que son 400 y 4 puntos).

En la notificación no viene foto y me gustaría verla, la duda es si puedo pedirla presentándome en la DGT o primero tengo que identificar al conductor y si por pedirla quitan el descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te pone la notificación?

Hecho que se notifica: Circular a 83 teniendo limitada la velocidad a 50 bla bla

En lugar y fecha señalada agentes han formulado denuncia por infracción Ley sobre Tráfico, no pudiendo ser notificada en el acto por los motivos justificados que constan en la misma (art. 76.2 LSV)

Como titular del vehículo tiene obligación de identificar en el plazo de 20 días bla bla por internet con el siguiente código o correo ordinario ...

en el supuesto de no identificar ... 1200€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho que se notifica: Circular a 83 teniendo limitada la velocidad a 50 bla bla

En lugar y fecha señalada agentes han formulado denuncia por infracción Ley sobre Tráfico, no pudiendo ser notificada en el acto por los motivos justificados que constan en la misma (art. 76.2 LSV)

Como titular del vehículo tiene obligación de identificar en el plazo de 20 días bla bla por internet con el siguiente código o correo ordinario ...

en el supuesto de no identificar ... 1200€

Al ser captada por una cámara de control del tráfico y no existir presunción de veracidad, sino un documento gráfico es necesario que se te muestre.

Pero ellos harán lo que les salga del nabo, así de fácil. Pero tienes derecho a pedir la imagen antes de identificar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, me voy a pasar por Tráfico a ver si me la enseñan

Gracias

Al ser captada por una cámara de control del tráfico y no existir presunción de veracidad, sino un documento gráfico es necesario que se te muestre.

Pero ellos harán lo que les salga del nabo, así de fácil. Pero tienes derecho a pedir la imagen antes de identificar.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He pasado por Tráfico y me han enseñado la foto e incluso me la han imprimido sólo con el formulario de identificación, así que sí que se puede pedir antes de identificar

Ahora tocará identificar y pagarla porque si se recurre pidiendo que se aplique el mergen del 10% ya no tendría descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.