vazkez Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Dónde digo diego...... como se puede ver, es por nuestra seguridad.. http://www.abc.es/20110922/comunidad-galicia/abcp-interior-destino-pasado-solo-20110922.html[/HTML] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Menudos sinverguenzas. Y el Rubalcaba este, es el que nos va a salvar el culo, ahora? JAJA , me rio vaya chorizos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 rubalcaba no pero el mariano creeis que no nos va a crujir .....si veis las ultimas declaraciones de el .... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 rubalcaba no pero el mariano creeis que no nos va a crujir .....si veis las ultimas declaraciones de el .... Yo creo que nos crujiran , si o si, da igual el que esté. Mira ahora en Cataluña a los que trabajan en sanidad, le van a sacar entre 400 y 1200 euros de la paga de navidad, dependiendo de lo que cobren. Han puesto el ejemplo, un celador - 400€, y un medico - 1200€, ahora estate tu ingresado y dile a la enfermera de turno, que te duele algo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Mariano hablo yo con él y no hay fallo. jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abergueiro Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 si me sacan 400 euros no se que seria de mi ,,no me compensaria ir a trabajar ya que los gastos superarian al sueldo..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tino Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Que no, abergueiro, son 400 euros al año, un café menos al dia :coffee: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 carallo,si fuesen al mes no quedaba un funcionario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 27 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2011 Lo siento pero no es creible que se gasten semejante cantidad de lo recuadado. Se quedarian en la miseria, los miserables estos. En Cataluña, los h.d.p., ademas de joder la sanidad y los asilos, ponen el impuesto revolucionario en el combustible para llenarse aun mas los bolsillos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vazkez Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Y continuando con los catalanes, se gastan millones de euros en tener "embajadas catalanas" en el exterior, pero ya se sabe..... las ocupan los familiares, amiguetes... ahí no hay rebajas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 carallo,si fuesen al mes no quedaba un funcionario. Como para ir a ponerte una inyeccion, saldria uno con una bolsa de hielo en el culo. :bounce3::bounce3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Chuflas Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 carallo,si fuesen al mes no quedaba un funcionario. y es acababa la crisis :rofl3::rofl3: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Como los partidos políticos, no hablen PUNTO a PUNTO de su programa de seguridad vial durante los próximos 4 años, les va a votar su padre. Y lo digo muy en serio. Por lo menos que nos dejen escoger entre lo nefasto lo mejor,no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
euracing Publicado 28 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Y continuando con los catalanes, se gastan millones de euros en tener "embajadas catalanas" en el exterior, pero ya se sabe..... las ocupan los familiares, amiguetes... ahí no hay rebajas. Y engordando el Holding PUJOL Y CIA dueños de Cataluña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.