Experiencias en autotalleres stop (san sebastian- guipuzkoa)


Acc

Publicaciones recomendadas

hOLA

No se os ocurra ir a montar ningun detector a este taller por que son unos neófitos del tema por no ponerme a jurar en hebreo

primero me dieron cita parta poner hoy el sti r plus que les llevaba yo, total, les lleve un montón de información, modelo que era , cómo venia, crokis, hasta fotos de otro coche igual que el mio, (gracias tanoymari)

total, se estudia todo y me dice que me va a cobrar dos horas y media, 140 euros mas o menos y me lo colocaba, lo llevo hoy a las 8.30 de la mañana, y me llaman a las 10 y media, a decirme que me van a meter 6 horas en vez de dos y media, que necesitan 3 horas dos tios, pero por favor, que se piensan de la vida

Me han hecho perder un montón de tiempo, porque yo les pago que me lo instalen, pero no les pago que aprendan a ponerlo,

primero me parece fatal, que si yo les he dicho previamente el modelo, como era, y demás, explicado que era complicado montarlo, y en base a eso ellos se han informado y luego me han dicho dos horas y media, ahora por ciencia infusa no me las van a cambiar a 6 horas de trabajo

Como me jode la gente que va de profesional y luego es una puta mierda (perdon por los tacos y demas)

Si a mi me dicen desde un principio que no tienen idea, me busco otro taller, lo que no hay derecho, es que yo lo podia tener ya montado desde el lunes, y me dieron cita para hoy miercoles, aqui estoy cagandome en todo, y que a la hora de la verdad sea que es que el tio no tiene ni idea

y me dice , :es que no voy a regalarte horas, no, si le parece se las voy a regalar yo a el, y luego antes de pagar, se la como si le parece

negra me pongo, si el tio me ha dicho ya un precio pues es de muy poco profesionales, intentar hacer un trabajo del cual no tienes ni puta idea y querer hacerle pagar la ignorancia al cliente

total, me he llevado el coche tras una bronca monumental, y ya tengo otro taller mañana concertado, pero cómo me jode que me hagan perder el tiempo y que la gente no sea seria, que me hubiese dicho en un primer momento: tia no tenemos idea de montar detectores, y no perdemos tiempo nadie, pero no, te dicen que si, que dos horas y media y cuando se lo llevas las cambia 6 por la cara, y encima me decia que para hoy no acabaria

en fin a ver si se me va la mala oxtia, siento las malas palabras

Editado por Acc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No entiendo porque un taller que deberian ser profesionales, se mete en un fregado asi. Si no tienen ni idea, lo que tienen que decir es la verdad, y no engañar al cliente. Lo que pasa es que quieren pasta y les da igual, si no saben aprenden a costas del que paga. Yo no soy mecanico, pero montar un detector, tampoco es tarea tan dificil, lo unico que hay que saber es desmontar el coche, y luego ahi con calma hacer un trabajo curioso y ya está. Y un buen mecanico que sepa lo que tiene que desmontar y como hacerlo, no le puede llevar 6 horas ni loco el montar un Sti. Siento esta mala experiencia que te ha pasado, pero a ver si tienes suerte con el otro taller, ya que profesionales, aun quedan.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Aparte de que por el tema de la cita tienes toda la razón y que no han mirado bien la instalación que lleva el equipo y no han sabido decirte las horas que iban a invertir, solo quiero hacer un apunte al respecto ya que me sorprende que en muchos talleres hagan instaaciones en tan poco tiempo....

Yo he instalado algunos sti y montar el sti aunque lo hagas cada día y te dediques hacer solo este típo de trabajos, dos horas y media lo veo muy justo para hacer una buena instalación e instalar todo lo que lleva el kit. Hay muchas maneras de hacer una istalación en plan "chapuzas" o algo que se asemeje a lo que viene de serie, con sus fundas, bridas cojendo los cables y dejandolos bien recogidos, interruptores ocultos etc etc, y ojo por donde pasan el cable de la antena que hay gente muy manazas.... para hacer mi coche he invertido mas de 7 horas y me extraña mucho que la gente lo haga en 2 horas y media como he leido en otros posts.

Mi recomendación, busca algún taller recomendado, que su especialidad sea hacer instalaciones y sepan lo que es una antena y como debe ir colocada...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

holaa

ya estoy mas tranquila, pero me he llevado un mal rato del kopon, al final el coche me lo he llevado pero el tio ha venido a hablar conmigo mas pausado y me ha dicho que no le merecian la pena las broncas y que al final de año tres horas no ivan a ningun sitio, y que se comprometía a cobrarme solo tres horas y si le costaba mas horas que a su cuenta que me dejaba un coche del taller por si acaso no me lo podia entregar en el dia, que tubiese vehiculo y que disculpas

ya, pero para que acabase diciendo eso me he tenido que poner como una fiera, bueno ha rectificado, todo hay que contarlo, pero el mal rollo ya se le queda a una dentro

de todas maneras tengo otro taller que me ha cerrado presupuesto a 180 euros y me lo podría hacer mañana... el de autosptop tambien me ha dicho que mañana, pero es que con la movida esta y la discusión,me han desganado de llevarlo ahi, aunque bueno, por lo menos lo mejor es que se ha hablado y ha rectificado y asumido, que es lo importante, la gente puede cometer errores, que no somos perfectos, lo importante es que los asuman luego y poder hablar las cosas

pues nada, a ver si ya puedo ponerlo que tengo muchas ganas

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pidexo: yo entiendo que si llevo un coche a hacer una reparacion o lo que sea, y lo abren y ven otras averias, pues vale, pero en este caso ANTES de llevar un dia el coche, he hablado personalmente en el taller tres o cuatro veces, le he llevado toda la información, el modelo que era, todo lo que tenia, fotos de la instalación de otro coche igual que el mio, donde se veía el desmonte, el tio ha estudiado todo esto y posteriormente a estudiarlo y confrontarlo, me ha dado un precio y me ha dicho dos horas y media,

¿que es lo que se ha encontrado de nuevo para que me suba las horas? que yo hubiese entendido en un momento dado que me dijese ." oye he tardado 3 y media al final y te sale 50 euros mas", pues ok, no me importa, o haber si en el nivel de precio del stirplus me voy a poner a racanear 50 euros en una instalacion, es ilogico, pero lexes, que me pasa de dos horas y media, a tres horas dos tios, me parece una exageración, sobre todo y quiero hacer incapie en ello, si ANTES, ya era consciente del equipo que era, porque yo me habia encargado personalmente de llevarle todo y de explicarselo

hombre si se le ocurre montarlo y luego decirme que se lo tengo que pagar ahi si uqe armo la de dios es cristo, ellos están obligados a comunicarte si se incrementa el presupuesto por algo en concreto, descubierto posteriormente o que se desconocia en el momento de realizar el presupuesto,

cjfresni: yo entiendo que 7 horas es excesivo para montar esto, hablando de un profesional, a ver, yo no he montado detectores ni nada en el coche, pero me he hecho la instalacion electrica de mi casa, me he alicatado el baño, y he hecho muchas obras y ñapas y entiendo que con la herramienta adecuada y sabiendo lo que vas a hacer, me es inimaginable que se tarde tanto, en lo que es la instalacion en si: abrir, colocar, pasar cables, atornillar, hacer algun agujerito con broca... lo que mas veo de tardar es en desmontar por donde se quiere pasar todo, y eso un taller deberia tener el culo pelao de desmontar coches y saberse sus huecos... otra cosa es uno mismo, que ademas de la instalacion debe añadir el tiempo de pensar como desmontar y encontrar donde tiene escondidos los tornillos clave para desarmar tal o cual pieza, y por donde pasara mejor todo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver acc. En parte tienes razón, pero yo (que me lo instalé) siempre recomendaría un taller experto en instalaciones de detectores de radar.

Para mi que es un taller experto? Muy sencillo. Aquel al que llamas y les dices: Tengo este detector marca x modelo x. En cuanto tiempo me lo instalas? Cuanto cuesta?

El del taller te debe responder: Bueno, este modelo cuesta X.

Fijaros que el del taller no responde cuanto tiempo cuesta. Simplemente debe de existir una tarifa plana en esto. Me explico. Cada coche es un mundo aunque lo sepas desmontar. Yo para poder pasar el cable (por que no me cabía el brazo) tuve que desmontar los limpia. Supongo que con el coche levantado es más fácil :qmeparto:

Pero en un taller experto saben que sea el coche que sea hay un tope de tiempo de montaje y desmontaje. Y lo que más se debe valorar es un taller que sepa terminar bien una instalación. Esto es, cogiendo el cable, que todo quede limpio y OCULTO.

A los dos talleres de BCN que llamé para instalar el qi NO SABIAN de que modelo de detector les hablaba y hacía tiempo que estaba en el mercado.... Eso genera desconfianza.

Hay que estar al día.

Lo que dice cjfresni es que ha dedicado a SU coche 7 horas para dejarlo perfecto. No dice que tarde 7 horas en los clientes, o al menos eso entiendo yo.

Ya solo para ver por donde pasar el cable estuve dos tardes en el parking rompiéndome la cabeza. Y una vez instalado y nivelado, poco a poco hice lo que ha comentado cjfresni: dejar la instalación inmaculada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Acc,

Depende de que vehículos no hay espacio para montarlos correctamente y poderlos ocultar, en mi caso, personalmente tuve que sacar faro, rebajar soportes del faro, volver a pintar los soportes, sacar vigueta delantera para hacer agujeros y poner el soporte para la antena y aun así me las vi y desee para que quedara perfecto y eso que lo quise montar en horizontal y no pude... hasta que no me haga un soporte no lo podré montar en esa posición y no digamos si quieres ocultar la instalación que en mi caso ya lo he hecho en vista por si algún día deciden los recaudadores del estado, que vuelven a ser ilegales los copis....

Todo depende del nivel de exigencia de cada uno.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pidexo

en fin , que al final lo que importa es que quede bien, si voy a tardar más en tenerlo listo, pues nada... si total no voy a hacer ningún viaje especial ni nada estos dias,

me voy a tomar con mas calma la instalación

gracias a todos por los consejos y por leer las "experiencias" de instalción de una novata

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que estos tios deben ser profesionales y si hacen una instalacion toda oculta sin parafernalias de displys ni nada, si pueden tardar 3 horas, ahora bien, si han reculado es por que no sabian ni como era el equipo y han dado el precio al tun tun y eso no es profesional. Mejor ir con la verdad por delante y decir que no saben pero lo intentaran a engañar con falsas promesas, esto no es que surga una averia despues de ver una revision o similar, es un trabajo cerrado y concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Acc vaya mala pata que has tenido,la instalacion en nuestro coche es fastidiada ,pero se suponen que son profesionales,yo el 975 lo instale(aunque me dió guerra)yo solo y no tengo ni idea de nada lo que pasa que gracias a los foreros y a internet fuí sacando la información necesaria para montarlo,haber si tienes suerte y lo instalas bien y claro que funcione bien ,un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

bueno, ya esta instalado, al final me lo han hecho en el otro taller, un tio que ha montado por docenas, le he dejado el coche y ha empezado a la tarde al abrir y para las 6 ya me ha llamado que estaba hecho,

poco lo he probado por que en el camino a casa solo tenia dos radares, pero me los ha pillado bien, antes de salir del taller, tambien hemos hecho alguna prueba con unos radares que tenia alli el tío,en el mismo taller, la verdad estoy muy contenta , evidentemente me falta probarlo más y conocerlo a fondo, pero mis primeras impresiones estan siendo muy buenas, y muy contenta tambien de haber cambiado de taller y de haber localizado a este otro, que si me parece un profesionbal en este tema, conocia perfectamente el equipo y lo que hacia,

este taller donde lo he puesto es audio txema, en irún,

tanoymari me lo ha puesto como tu pero en el lado del copi,

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

bueno, ya esta instalado, al final me lo han hecho en el otro taller, un tio que ha montado por docenas, le he dejado el coche y ha empezado a la tarde al abrir y para las 6 ya me ha llamado que estaba hecho,

poco lo he probado por que en el camino a casa solo tenia dos radares, pero me los ha pillado bien, antes de salir del taller, tambien hemos hecho alguna prueba con unos radares que tenia alli el tío,en el mismo taller, la verdad estoy muy contenta , evidentemente me falta probarlo más y conocerlo a fondo, pero mis primeras impresiones estan siendo muy buenas, y muy contenta tambien de haber cambiado de taller y de haber localizado a este otro, que si me parece un profesionbal en este tema, conocia perfectamente el equipo y lo que hacia,

este taller donde lo he puesto es audio txema, en irún,

tanoymari me lo ha puesto como tu pero en el lado del copi,

saludos!

Me alegro de que todo haya ido bien, POR FIN!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.