Reino Unido quiere poner en marcha detector para neumáticos en mal estado


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

En DiarioMotor.com

Se trata de un dispositivo en el propio asfalto que escanea con efectividad la profundidad de los surcos en el neumático y detecta que estos no cumplen con la normativa vigente (en Reino Unido también es de 1.6 milímetros).

Además de la profundidad del surco el sistema podría diferenciar entre neumáticos de invierno y verano, comprobar si la presión es incorrecta o incluso analizar un desgaste desigual síntoma de un uso prolongado con presiones incorrectas o por unas suspensiones en mal estado....

http://www.diariomotor.com/2011/09/29/reino-unido-prueba-un-radar-que-detecta-neumaticos-en-mal-estado/

(Pidexo por favor...)

Y por cierto, donde anda Goyovarea ??

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira, una buena medida me parece!.

Por cierto Juan cantabria, creo que te has liado con el título del post xD

Un saludo!

Me cag.. en... Efectivamente sobra , "de radares" pero no puedo editar el título.

A mí tb me parece una buena idea. Además, no veas lo que iban a recaudar

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me cag.. en... Efectivamente sobra , "de radares" pero no puedo editar el título.

A mí tb me parece una buena idea. Además, no veas lo que iban a recaudar

Gracias

hecho lo del titulo

pero a mi me parece que seria mas interesante tener ambulancias que tanta tecnologia para multar, para ver las ruedas, ya estan los agentes ¿no? ah!!! perdon, me olvidaba que estos estan haciendo "fotos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los ingleses tampoco hacen las cosas tan mal... También están estudiando subir el límite de velocidad para el año que viene de 70 m/h (112 Km./h) a 80 m/h (128 Km/h), entendiendo que más del 50% de los conductores infringen esa norma....

Podrían tomar nota los de aquí, y subir a 140... Y luego ya se verá...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CLF y Pidexo

Claro que sería mejor lo de tener más ambulancias. Por supuesto. Pero tb mejorar los trazados, eliminar puntos negros, renovar firmes, quitamiedos, educar a los agentes, reducir el nº de gilip.. en la dgt, idem en las carreteras, apoyar los cursos de conducción, plan renove, ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.