juan cantabria Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 (editado) En DiarioMotor.com Se trata de un dispositivo en el propio asfalto que escanea con efectividad la profundidad de los surcos en el neumático y detecta que estos no cumplen con la normativa vigente (en Reino Unido también es de 1.6 milímetros). Además de la profundidad del surco el sistema podría diferenciar entre neumáticos de invierno y verano, comprobar si la presión es incorrecta o incluso analizar un desgaste desigual síntoma de un uso prolongado con presiones incorrectas o por unas suspensiones en mal estado.... http://www.diariomotor.com/2011/09/29/reino-unido-prueba-un-radar-que-detecta-neumaticos-en-mal-estado/ (Pidexo por favor...) Y por cierto, donde anda Goyovarea ?? Editado 30 de Septiembre del 2011 por CLF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
amartinezpipo Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Mira, una buena medida me parece!. Por cierto Juan cantabria, creo que te has liado con el título del post Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 30 de Septiembre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Mira, una buena medida me parece!.Por cierto Juan cantabria, creo que te has liado con el título del post Un saludo! Me cag.. en... Efectivamente sobra , "de radares" pero no puedo editar el título. A mí tb me parece una buena idea. Además, no veas lo que iban a recaudar Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 El sistema debe de ser complicado de wevos, porque si hace bien todo lo que tiene que hacer, menudo invento. Ahora que de decirlo a que sea efectivo de verdad, hay un trecho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Me cag.. en... Efectivamente sobra , "de radares" pero no puedo editar el título.A mí tb me parece una buena idea. Además, no veas lo que iban a recaudar Gracias hecho lo del titulo pero a mi me parece que seria mas interesante tener ambulancias que tanta tecnologia para multar, para ver las ruedas, ya estan los agentes ¿no? ah!!! perdon, me olvidaba que estos estan haciendo "fotos" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 30 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2011 Bueno, los ingleses tampoco hacen las cosas tan mal... También están estudiando subir el límite de velocidad para el año que viene de 70 m/h (112 Km./h) a 80 m/h (128 Km/h), entendiendo que más del 50% de los conductores infringen esa norma.... Podrían tomar nota los de aquí, y subir a 140... Y luego ya se verá... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 No, sigue sin estar arreglado el título del post. Pone reini No reino jejejje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 1 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 1 de Octubre del 2011 Ya está arreglado. Es que eso de reini, sonaba un pelin amariconado?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juan cantabria Publicado 3 de Octubre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Gracias CLF y Pidexo Claro que sería mejor lo de tener más ambulancias. Por supuesto. Pero tb mejorar los trazados, eliminar puntos negros, renovar firmes, quitamiedos, educar a los agentes, reducir el nº de gilip.. en la dgt, idem en las carreteras, apoyar los cursos de conducción, plan renove, .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.