rafel48 Publicado 3 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2011 Hola, me gustaría que alguien con experiencia sobre el tema de radares me ayudará. me he comprado el avisador de radares fijos y móbiles Quintezz XT-9500 y no se si devolverlo. No se si se tiene que hacer alguna instalación preliminar o si tiene algún defecto. 1-No para de pitar, incluso cuando no hay radares 2-mucho antes de pasar el radar fijo me avisa en algún caso y justo cuando pasa por delante no da señal 3- a veces me da señal justo cuando estoy casi encima del radar no me da sensación de una alta fiabilidad. alomejor alguno le funciona perfecto y el mio me ha salido con problemas de fábrica. ayudarme por favor!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 En primer lugar debes pasar por presentaciones En segundo lugar debes devolver esa porquería y comprar algo de calidad Y en tercer lugar debes ponerles una reclamación por engañarte. En serio , el equipo ese peor que malo y no se como aún engañan a gente. Equipo fabricado en china , calidad muy baja y mala y no vale para nada en España , bueno y quizás tampoco en ningún otro sitio y además , no quieras abrirlo y ver como está por dentro o te desesperaras Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hectorlibra Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Pues eso, detector de gama muy baja, que te puede servir tanto para detectar los radares una vez pasados como para que si eres corto de vista, a 10 o 15 metros te los pite (de frente)... No me lo digas, ¿Andorra, verdad? Por suerte estás en el sitio indicado para conseguir algo que sirva, con pocas o ninguna falsas alarmas, y además invirtiendo el dinero en conducir cómodo, no gastando para nada... Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Hombre para algo si que sirve, si pita mucho, no te dá tanto el sueño. Hay que ver tambien el lado positivo de las cosas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 no seais cabornes, en Andorra venden grandes cosas imporatas de no se donde y a no se que precio pero lo que tienen es un poder de conviccion......ahora vuelve a cambiarlo si eso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Otro que entra como un elefante en una cacharreira. Hola hombre,de donde eres?que tal te va?? ?????????????????????????????????? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Andorra como no sea para ir a Caldea a darle una relajacion al cuerpo o a esquiar, para el resto no merece la pena. Antiguamente si que merecia la pena ir a comprar segun que cosas, ya que habia diferencias grandes de precios, pero ahora las diferencias son minimas y las garantias.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 4 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2011 Otro que entra como un elefante en una cacharreira.Hola hombre,de donde eres?que tal te va?? ?????????????????????????????????? yo esta vez hasta le comprando, con eso que ha comprado debe tener un cabreo el hombre..... Andorra como no sea para ir a Caldea a darle una relajacion al cuerpo o a esquiar, para el resto no merece la pena. Antiguamente si que merecia la pena ir a comprar segun que cosas, ya que habia diferencias grandes de precios, pero ahora las diferencias son minimas y las garantias.... que razon llevas y ahora, ni a Caldea, anda que no han crecido balnearios por ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sesmero Publicado 5 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2011 y preguntas despues de comprarlo? se deberia poner un filtro para no poder abrir hilos nuevos hasta no tener un minimo de mensajes... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.