Quintezz XT-9500.... FUNCIONA?


rafel48

Publicaciones recomendadas

Hola,

me gustaría que alguien con experiencia sobre el tema de radares me ayudará. me he comprado el avisador de radares fijos y móbiles Quintezz XT-9500 y no se si devolverlo. No se si se tiene que hacer alguna instalación preliminar o si tiene algún defecto.

1-No para de pitar, incluso cuando no hay radares

2-mucho antes de pasar el radar fijo me avisa en algún caso y justo cuando pasa por delante no da señal

3- a veces me da señal justo cuando estoy casi encima del radar

no me da sensación de una alta fiabilidad.

alomejor alguno le funciona perfecto y el mio me ha salido con problemas de fábrica. ayudarme por favor!!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar debes pasar por presentaciones

En segundo lugar debes devolver esa porquería y comprar algo de calidad

Y en tercer lugar debes ponerles una reclamación por engañarte.

En serio , el equipo ese peor que malo y no se como aún engañan a gente.

Equipo fabricado en china , calidad muy baja y mala y no vale para nada en España , bueno y quizás tampoco en ningún otro sitio y además , no quieras abrirlo y ver como está por dentro o te desesperaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso, detector de gama muy baja, que te puede servir tanto para detectar los radares una vez pasados como para que si eres corto de vista, a 10 o 15 metros te los pite (de frente)...

No me lo digas, ¿Andorra, verdad?

Por suerte estás en el sitio indicado para conseguir algo que sirva, con pocas o ninguna falsas alarmas, y además invirtiendo el dinero en conducir cómodo, no gastando para nada...

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro que entra como un elefante en una cacharreira.

Hola hombre,de donde eres?que tal te va??

??????????????????????????????????

yo esta vez hasta le comprando, con eso que ha comprado debe tener un cabreo el hombre.....:cc_hang:

Andorra como no sea para ir a Caldea a darle una relajacion al cuerpo o a esquiar, para el resto no merece la pena. Antiguamente si que merecia la pena ir a comprar segun que cosas, ya que habia diferencias grandes de precios, pero ahora las diferencias son minimas y las garantias....

que razon llevas y ahora, ni a Caldea, anda que no han crecido balnearios por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.