Pepiño negociando "la pasta",en su coche aparcado en la gasolinera,


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

pepiño el "corruto", si es que las cuentas no cuadran, no salen, un celador-camillero metido a politico y a los 2 dias se compra un ático ilegal a pie de playa en la Isla de Arosa y encima, el "corruto" poniendo como perejil a los demas. Con todos mis respetos a los celadores-camilleros que se lo merecen como el que mas.

No me puedo ni imaginar con lo que se encontrara el nuevo gobierno que llegue a la Moncloa, pero no es dificil imaginarlo, eso si, si no desaparecen documentos como en otras comunidades en la transición de gobiernos

Spain is diferent............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry Pidexo

Pongo este enlace pq en El Mundo hay que estar abonado a Orbyt para leerla completa

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-05/blanco-cito-al-empresario-jorge-dorribo-en-su-coche-oficial-en-una-gasolinera-1276437248/

Vamos a ver si Pepiño contraataca con una denuncia al empresario "corruto" o se lo piensa unos días...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando menos sospechosa una reunión informal en una gasolinera, suena a mafia, tambien al parecer esta implicado algun miembro del PP y del BNG. Lo tipico las tipicas comisiones por prevendas y demas. De todos conocidas pero de muy dificil comprobación. Eso si, el "corruto" cuando menos sospechoso es una reunión en un sitio de esos, si fuera una reunión transparente para eso se supone que el ministro tiene su despacho oficial, lo demas huele a mierda por todos lados. Lo peor, que quedará todo en nada. Lo malo es conocer el verdadero patrimonio de los que entran con una mano delante y otra detras y luego aparecen, pisos, casas, hipicas, trajes y demas por arte de birli.birloque, que cosas tan raras les pasa a los politicos, como sera que al resto de los currantes no nos pasa eso?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bueno!!! :D

Este hombre (blanco) es un atontado. A ver si dimite, cosa que le honraría pero no al estilo de dimisión de robalcabra, eh?

España país de pícaros. De ser cierto y se admite en el supremo, a donde lo ha mandado el juez, con el permiso del parlamento (claro), este individuo es un sinvergüenza

Y hoy ZP nos mete en el escudo antimisiles de la OTAN. Quien lo diría, eh ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo que pase en este pais no pasa en el resto del mundo mundial, ahora resulta que vas a por gasolina y te dan un bono para una entrevista con pepiño y mira tu por donde te puede salir a cuenta cualquier problema que tengas, porque si tu te portas bien con pepiño, pepiño se porta bien contigo.

Gasolineras pepiño, para la niña y para el niño, subvenciones a gogo, trafico de influencias a la carta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso eso, ahora rapido a robar ordenadores y destruir todas las pruebas antes de que los pillen. Si es que estos socialistas son unos cracks en esto. No te preocupes Pepiño, llama a Rubalcabra que el te lo arregla como arregló lo del "faisan" para que no te pillen. Menudos sinverguenzas. A ver si se van a tomar por culo esta panda de chorizos y dejan paso a otra gente joven, porque lo que tengamos que esperar de esta gentuza ya está todo hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.