La vuelta a Bel


hectorlibra

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Imagino que recordaréis que en el coche de mi mujer tenemos un STIR Plus, y en el mío monté un W-Finder Mercury que está en revisión (se estropeó la antena y pitaba cuando le apetecía).

Pues bien, como además estaba un poco quemadillo con las falsas alarmas por detectar a unos metros a combis, 975s y todos los detectores detectables, me había puesto en marcha para volver a comprar un STI y quitarme de quemes innecesarios.

Ya sabéis cómo somos los tíos a veces, estamos todo el rato hablando de lo mismo cuando queremos algo... Y no sé si por dejar de oírme o porque me quiere un montón (me inclino a la primera opción), ME HA REGALADO UN STI-R PLUS EN CASTELLANO DE LOS NUEVOS!!!! :biggrin3:

Estoy deseando montarlo. Ese placer de conducir y que cuando pita es por algo, ya se me estaba olvidando... Y el finder, lo dejaré en modo portátil para cuando utilizo coches que no son el mío, o el chiquitín de la empresa.

Lo que sí prometo desde aquí, es una review de verdad en viaje de unos 1.500 Km. y 1 semana completa de utilización en Madrid (unos 500 Km. en mi caso), aunque os adelanto que en distancias gana por poco el STI, pero en falsas....

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos:

Imagino que recordaréis que en el coche de mi mujer tenemos un STIR Plus, y en el mío monté un W-Finder Mercury que está en revisión (se estropeó la antena y pitaba cuando le apetecía).

Pues bien, como además estaba un poco quemadillo con las falsas alarmas por detectar a unos metros a combis, 975s y todos los detectores detectables, me había puesto en marcha para volver a comprar un STI y quitarme de quemes innecesarios.

Ya sabéis cómo somos los tíos a veces, estamos todo el rato hablando de lo mismo cuando queremos algo... Y no sé si por dejar de oírme o porque me quiere un montón (me inclino a la primera opción), ME HA REGALADO UN STI-R PLUS EN CASTELLANO DE LOS NUEVOS!!!! :biggrin3:

Estoy deseando montarlo. Ese placer de conducir y que cuando pita es por algo, ya se me estaba olvidando... Y el finder, lo dejaré en modo portátil para cuando utilizo coches que no son el mío, o el chiquitín de la empresa.

Lo que sí prometo desde aquí, es una review de verdad en viaje de unos 1.500 Km. y 1 semana completa de utilización en Madrid (unos 500 Km. en mi caso), aunque os adelanto que en distancias gana por poco el STI, pero en falsas....

Saludos.

Como puedes adelantar algo, sobre el mismo coche sin haberlo probado en el mismo coche? :S

No entiendo o me perdí algo.

Disfruta de la adquisición.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, si lo miras desde ese punto de vista... No puedo adelantar nada. Como bien dices, las pruebas, por sólamente podrían hacerse en el mismo coche, la misma posición, las mismas condiciones...

Ese "adelanto", era una intuición después de haberlo probado en 2 coches distintos, el TT de la parienta con el STI (antes de que muriera la antena, ahora lo tengo que mover porque no acaba de ir bien) y el Golf mío con la Finder. También tengo STI en el de mi padre en un Lexus RX 450.

Vale, ese adelanto es un poco osado por mi parte. Rectifico (sin cambiar la cita de arriba), las distancias del W-Finder no estaban nada mal, incluso similares a las que tengo en el STI de mi mujer o de mi padre, pero tenía falsas.

Disculpas a todos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues gracias a las recomendaciones de esta casa instalado y funcionando. Allá van los 2 primeros videos. En cuanto reciba "revisado" el w-finder os cuento, pero de momento lo que veo contra lo que recuerdo son distancias parecidas o ligeramente menores en STI, pero sin falsas alarmas (aleluya!!!), y con muuuuucha regularidad (el finder, dependía de cómo le diera: Unos días 500 m., otros días 150, en condiciones similares).

Bueno, espero vuestros comments, a ver qué os parece. Saludos 1000!!!

http://www.youtube.com/user/hectorlibra#p/u/0/0WxDGL7Jmnc

http://www.youtube.com/user/hectorlibra#p/u/1/IhSWRni3F70

Editado por hectorlibra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me gustaría, ya. Pero en mi coche, solo hemos encontrado un sitio que entre en vertical con visión directa, y no sé donde ponerla si no...

En horizontal, quizá podría llevarla más alta, pero en vertical no.

Y encima, mi pintura metalizada azul se come todo (o al menos se lo comía cuando probé el W-Finder).

Berki, ¿te da mucho más? Seguiré haciendo pasadas para probar (eso fue la primera y no me dejó mal sabor de boca; si son siempre así, serviría de sobra...).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Allá va otro del túnel de Costa Rica de Madrid. Con este radar, el W-Finder se colgaba (daba una pitada antes de entrar y luego (sin llegar a la entrada) se callaba y hasta el siguiente. Fue con este radar con el que lo envié a "revisar", y cuando me decidí a cambiar de detector.

http://www.youtube.com/user/hectorlibra#p/a/u/0/W_HCGk324K8

Por cierto, sigo sin falsas. Tengo la misma sensación que cuando cambié a Mac o a Linux: De vez en cuando nos acostumbramos a que algo vaya mal, a que tarde en arrancar, a que tengamos que formatear una vez al año, a los virus, a que vaya lento... Pero no es normal...

No es normal que tengamos falsas, no es normal que si te cruzas con un combi pite como si fuera el mismísimo Pere con un cirano, un multanova y un Rai instalados en su coche oficial. Será más seguro contra los descalibrados, pero ¿Qué mas te da si cuando de verdad es un radar, crees que es una falsa y no frenas?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.