Tasa para uso de autopistas en Alemania para el 2013


juan cantabria

Publicaciones recomendadas

hola, en suiza segun el tipo de vehiculo se paga una tasa, en alemania, belgica y holanda, se paga una tasa o euroviñeta, los camiones llevan pagando esa tasa mas de 10 años, o pago por autopista en vez de tiket se paga por dias andes o no andes, simplemente por estar en el pais, y ahora alos camiones quieren poner en españa una viñeta que simplemente por andar por las carreteras tienen que pagar y a parte los peajes, en el resto de europa esta a punto de ser aprovada, a en inglaterra no hay autopista de peaje se pagan los puentes que para el caso patatas, un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a los camiones en España, como le pongan la viñeta esa, a la mayoria les tocará aparcar, porque ya no ganan un duro. Los portes estan mas baratos que hace 10 años y el gasoil por las nubes. Las empresas abarataron costes contratando a choferes rumanos, polacos, sudamericanos... pero ni asi se libran de la quema. Es una pena lo del transporte, que un tio lleve un camion que vale sobre unos 150000€, que esté toda la semana fuera de su casa, o mas, incluido algun fin de semana que no tenga carga para retornar, y que cobre poco mas de mil euros, imaginaros como está el tema. Pues que le metan la tasa ya veras que pronto aparcan la mayoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a los camiones en España, como le pongan la viñeta esa, a la mayoria les tocará aparcar, porque ya no ganan un duro. Los portes estan mas baratos que hace 10 años y el gasoil por las nubes. Las empresas abarataron costes contratando a choferes rumanos, polacos, sudamericanos... pero ni asi se libran de la quema. Es una pena lo del transporte, que un tio lleve un camion que vale sobre unos 150000€, que esté toda la semana fuera de su casa, o mas, incluido algun fin de semana que no tenga carga para retornar, y que cobre poco mas de mil euros, imaginaros como está el tema. Pues que le metan la tasa ya veras que pronto aparcan la mayoria.

asi nos va:dancing2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hace falta dinerito y hay que sacarlo de donde sea, nos cobraran hasta por respirar, o a un mejor nos obligaran a pasar una itv a nuestros compis, ja,ja, la cuestion dinerito, saludos.

No me hables de ITV que tengo un cabreo..... hoy me han tirado con una falta grave por llevar una raja en el espejo retrovisor, está en un extremo del cristal, por lo que no afecta nada a la visión, pero vamos, se han puesto cabrones y me han tirado. Lo que más me jode es que he ido a la de vallecas (pensando, iluso de mi, que serían más permisivos en general), ya que la última vez fui a la de getafe y fueron algo más tiquis-miquis pero no me dijeron NADA de lo del espejo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en la zona donde yo resido no aplican esa bar de medir que tu dices.

No puedes catalogar a todas por un igual.

hola, tienes razon, pero yo creo que las itv de este pais no sirven para nada, simplemente para sacar dinero, tenian que ser mas duras, por que un coche en condiciones y funcionamiento correcto, da seguridad, y yo los que conozco, segun el dia, o cuando notan que les ha bajado el trabajo, entonces se ponen las pilas, y dan mas cuartelillo, y cuando la gente se anima y se corre la voz de que en esa itv dan mas cuartelillo la gente va, y en eso me parece vergonzoso, tendrian que ser mas duros, y si un coche esta mal esta mal, cada uno tiene que tener la maquinaria en condiciones y rechazar los coches con cosas importantes no por un puto arañazo en el retrovisor, no se que estudios hay que tener para ser tecnico en itv, alguno tendran, no lo se, pero lo que esta claro que hay alguno que se creen faraones, por que tienen el poder de rechazar el coche por alguna chorrada, y luego por algo importante ni lo ven, eso se llama`profesionalidad, mano dura, a latigazos, entrar en la itv tendria que ser como entrar en la carcel, acojonados, reconozco que se me a ido un poco la pinza, pero lo agusto que me he quedado, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.