Vendo camisetas Barcelona catar 2012


CLF

Publicaciones recomendadas

Tengo unas camisetas de las nuevas del FC Barcelona de Catar de 2012.

Por error en un pedido a Nike pues resulto que aparecieron las camisetas, asi que, como nos las han cobrado y yo de futbol paso....

Las tallas

1 M

4 S

1 M de las negras (VENDIDA)

Precio 50€ cada una con envio incluido

pa091903.jpg

pa091905.jpg

pa091904.jpg

Editado por CLF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Polos del mercado?????

No tengo ni pu** idea, para que mentir, esto lo pide un amigo a Nike Barcelona que tiene un contacto o no se que, asi que deben ser originales.

Le hare una foto a la negra y te la mando aunque...luego no te quejes si no va doblada igual que no soy tia, jijijijiji

Ahh, no no por ahi no paso. Tiene que estar bien doblada y planchada como dios manda, si no te recorto el presupuesto un xx %. jajajaajaja.

No te preocupes CLF, se la queria mandar a un sobrino que tengo en Galicia que es fanático del Barsa, pero la talla tiene que ser XL. Es que le llevé la blaugrana y me hacia gracia la negra, pero es muy pequeña.

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mia como está el personal!! Yo al leer esto no tuve mas remedio que coger la camiseta (lo siento CLF por el plegado de tu jefa, ahora le toca a la mia plegarla, xD) y me la he probado y no me queda nada mal, y eso que yo para modelo no sirvo con mis 87 kilitos. Ya veo que al personal de este foro le gustan las tapitas y demás productos de la dieta mediterranea. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tallas para 4 y 8 años?

Nombre del jugador? No lo has especificado :D

Talla para 39 tacos con un cuerpo de infarto :D

coño! yo mido 181 y peso 80 kilos, y una M creo que es demasiado poco.... yo tengo 3 camisetas del Barça y las 3 son talla L y no quedan grandes....:idea:

Hombre tu con esas medidas, uhm!! yo creo que te quedaria bien la M ahi marcando tetillas....:bounce3:

A ver yo me la he probado y me queda un poco ajustada, pero la verdad que para ser una M, me ha sorprendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.