kappa Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Con gran sospesa el otro día hablando por teléfono con mi iphone4 se disparo el aviso de laser en mi Valentine, efectué la misma prueba con el beltronics rx65 y también salto Acerque el Valentine a la pantalla del radio del audio y paso lo mismo pongo enlace de video de otro que hizo la misma prueba http://youtu.be/2y31snwjDpo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kappa Publicado 10 de Octubre del 2011 Autor Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Hay un sensor de infrarrojos en la parte frontal de la iphone4 que le dice al teléfono que su cara está en contra de ella para que la pantalla se puede dormir. Sólo se pondrá en marcha el detector cuando se está en una llamada y se mantiene al frente del detector. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CLF Publicado 10 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 10 de Octubre del 2011 Yo tenía un fiat punto que al encender las luces, el cuadro de mandos , hacia saltar el láser del 550. Para que te hagas una idea de la calidad de los sensores láser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cybdani Publicado 11 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 11 de Octubre del 2011 Las cámaras de la ronda del litoral, esas de los mástiles altos que pusieron hace mas o menos un año, que hay a la altura de montjuic y alguna más alejada hacen que salte el láser del qi Pero cuando las pusieron nuevas no saltaba. Hay días que si y otros que no. No se si esas cámaras son capaces de medir distancias o matrículas :? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
funki Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 AYY!! el láser el láser. Ya lo usaba Superman cuando yo era crio para cortar cosas y aun nos sigue dando por culo, y de que manera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado pidexo Publicado 12 de Octubre del 2011 Reportar Compartir Publicado 12 de Octubre del 2011 Cualquiera se fia de ellos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.