navegador de Ford


Publicaciones recomendadas

Buenos días.

Tengo un ford con navegador incorporado Ford navigator o algo así.

Me gustaría meterle el tomtom pero no tengo ni idea como se hace eso; del tema es que nadie sabe como actualizar el de ford y en el concesionario lo que hacen es venderme una tarjeta sd actualizada a 2010.

¿me podeis ayudar?

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias. Lo primero deberias pasarte por aqui http://www.todoradares.com/foro/presentaciones-f60.html no es por nada pero queda bonito que uno se presente al llegar nuevo a un foro.

En cuanto a lo del navegador, me imagino que querrás meterle el Tomtom por lo de los Pois de Robser, digo yo. Porque yo tengo un amigo que lleva un Mondeo con el navegador de serie y va fino fino. Si es porque quieres actualizar los mapas, si que tendrás que ir a la Ford para que te carguen los ultimos. Meter el Tomtom en tu navegador de serie, lo veo bastante complicado. De todas formas si llevas un móvil tipo Iphone o alguno con Android o Windows Mobile, puedes poner navegador con pois Robser sin problema. Y si es por poner solo los mapas nuevos, yo te aconsejo que vayas a la Ford y ahi te los ponen y creo que tampoco sale tan caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te comentan es un poco complicado y más si no estás puesto en el tema, porque tienes que entrar en el programa y retocar los menús, siendo un Windows ce podrás encontrar programas que lo hacen sin problema luego instalar el TOMTOM con un boot y listo

Te comento que por educación y respeto a los que estamos en este foro pases por el apartado de presentación

Editado por kappa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.