Un radar capta la caída de un motero


Sistema

Publicaciones recomendadas

[...]motero de la foto de arriba mientras circulaba con su moto por el cantón de Neuchâtel, Suiza, y por una zona limitada a 80km/h, se percató de que había un radar controlando el tráfico. Como su velocidad era superior a la de la zona frenó bruscamente y el resultado es el que se puede ver en la foto, una caída de la moto a una velocidad de 107km/h. [...]

http://www.contramanillar.com/un-radar-capta-la-caida-de-un-motero/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya casualidad con la foto esta. Yo la guardaria para enseñarsela a un nieto y decirle "mira tu abuelo que bien sale en esta foto" :D

Suiza la verdad es un pais muy bonito, muy limpio y tiene muchas cosas buenas, pero con el tema de la velocidad y lo que es la conduccion en general es muy estricto y además ahi cualquier ciudadano que te vea haciendo el fitipaldi, te denuncia y te pillan al momento.

Yo para correr y el cachondeo, nunca iria a Suiza. A correr a Alemania y el cachondeo en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suiza la verdad es un pais muy bonito, muy limpio y tiene muchas cosas buenas, pero con el tema de la velocidad y lo que es la conduccion en general es muy estricto y además ahi cualquier ciudadano que te vea haciendo el fitipaldi, te denuncia y te pillan al momento.

Será por el día, porque por la noche (era la 1:30) iba yo tranquilo por la autopista cuando me adelantó un mercedes a 150 Km/h. Le acompañé para que el pobre no fuese sólo.

En otro momento me echaron una foto (que no enviaron), casualidades de la vida, también en Neuchatel. Carretera de 80 Km/h, limitación a 60 y a 20 metros limitación a 80 otra vez. Como iba a 80 y era una recta no frené...

Lo de la retirada de carnet 3 meses lo suelen llevar ligero.

Si te pillan habiendo bebido también (no sé cuánto).

Si te piñas con el carnet recien sacado, o te lo retiran X meses o te lo tienes que volver a sacar (no recuerdo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

supongo que no le llegara la multa pues hay dos objetos en la misma foto y no se sabe quien adelantaba a quien ¿no?

La moto va por la izquierda, no? es que si la culpa es del de la derecha, otra receta por ir follado y adelantando por la derecha. :D 2 en 1 vamos. Pero pensandolo bien, si en Suiza tienen esos radares inteligentes que estan mostrando aqui en España como novedad, no habrá problema en saberlo. jajajaajaaja

Peo sigo diciendo que la foto es buenisima!!

Lo siento por el tio que se habrá pegado un ostion y a parte soltar la mosca, pero ha dado su momento de humor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.