En su ultimo desfile, se esconde...


tacataca

Publicaciones recomendadas

Podríamos decir que este se va por la puerta de atras, se esconde de los ciudadanos y se blinda a una distancia PRUDENCIAL aproximada de 150 metros del PUEBLO para no escuchar sus abucheos, tan merecidos por otra parte.

Para mi tiene un nombre este que se va, COBARDE. En democracia y en su sueldo y mejor jubilación y demas "concetos" debería predicar con la tolerancia y escuchar los mas que merecibos abucheos por su nefasta gestión o mejor dicho por la nula gestión de este Pais y en la ruina que deja a miles de famlias y ciudadanos. ADIOS COBARDE.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/11/espana/1318348906.html

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/12/actualidad/1318410358_425985.html

Pongo las dos noticias para que luego no se diga que solo se lee una parte. Claro esta que cada una arrima el ascua a su sardina.

http://www.lavozdegalicia.es/espana/2011/10/12/00031318419154002196313.htm

Editado por pidexo
Unificar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ni lo he visto este año ni el anterior, pero, independientemente del color politico, el dia de España es para mantener las formas. Si lo que le pitan son sinonimo del respecto que incita el contrario, apañados vamos. INSISTO, si estuviera el PP tambien me pareceria vergonzoso pitar en un dia como hoy y con la presencia de alguien (me importe o no) que se supone que es la seña de España (el Rey)

Pero esta es mi opinion como persona educada y respetuosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente ni lo he visto este año ni el anterior, pero, independientemente del color politico, el dia de España es para mantener las formas. Si lo que le pitan son sinonimo del respecto que incita el contrario, apañados vamos. INSISTO, si estuviera el PP tambien me pareceria vergonzoso pitar en un dia como hoy y con la presencia de alguien (me importe o no) que se supone que es la seña de España (el Rey)

Pero esta es mi opinion como persona educada y respetuosa

+1, Completamente de acuerdo CLF

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien puede ser que el pueblo liso y llano pocas veces o casi nunca pueda tener cerca al cobarde para expresarle su malestar por arruinarles el pais. Digo yo. Y por otra parte, tambien soy partidario del máximo respeto a la Bandera, pero no solo hoy, sinos tambien cuando la queman en algunos sitios algunos impresentables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedo ir a donde me de la gana y manifestarme cuando y donde considere. No se levantaron tantas ampollas cuando unos autodenominados indignados agredieron a personas a la salida del metro y tanpoco era momento. ¿cuando es el momento? cuando este retirado en su casita de León con sus autopagas de por vida, o cuando los únicos momentos que el pueblo tiene para encararse A CIENTO CINCUENTA METROS DE DISTANCIA del cobarde. Dejemonos de milongas que lo que a respeto se refiere en este pais hacia los demas se perdió desde hace mucho tiempo. Pienso y no quiero hacer demagogia con esto que si alguno de los que opinar que no era el momento, fuera Padre de familia y con todos sus miembros en paro y con un pais hipotecado para varias generaciones, creo que no le importaría el momento, porque para esas personas todos son momentos.

Se le falta mas al respeto a la fiesta nacional, con ausencias injustificadas de responsables politicos o presidentes de Comunidades Autónomas que abuchear a un cobarde nefasto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes ir todo los días a la puerta del congreso y pitar allí todo lo que quieras o manifestación diaria como nos pasa a los que vivimos en la capital ....

La verdad que los que vivis en la capital, en estos momentos es una putada porque por una cosa o por otra siempre os toca pillar. Yo reconozco que la gente tiene derecho a expresarse y a manifestarse, pero tambien hay muchas personas que estan pagando las consecuencias sin culpa alguna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.