Mejor S.O. para una Tablet


vazkez

Publicaciones recomendadas

Primero te tienes que plantear para que lo quieres, si es para viajar y poder estar en contacto y pasar cuatro cosas ANDROD, si lo que buscas es algo para además trabajar y efectuar una contestabilidad IPAD pero si lo que quieres es un tablet para hacer lo mismo que con un portátil a trabajar con rendimiento en trabajos de intemperie nosotros usamos siemens trabajan en condiciones extremas y no te dejan tirado nunca pero en cada supuesto tiene un precio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La utilidad que le daría es básica, es para llevarlo cuando voy de vacaciones o viaje corto. Utilizar el correo electrónico, conectarme vía messenger, ver plano de una lugar a visitar, ver alguna que otra película y escuchar música. Si ya tuviese gps sería la monda ver en mi coche la ruta en grande.... y algún juego para mi hija... Por eso, no estoy pensando en el ipad....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirate en LIFE tienen una oferta del ARCHOS muy buena

Muchas gracias, la verdad que barata sí que es, lástima que no haya tienda física en Madrid para verlo en situ:

http://tienda.lifeinformatica.com/ARCHOS_Home_tablet_70b_7_8GB_288780_p.htm

Por cierto, ¿Hay alguna diferencia -además del precio- entre la anterior y esta del C.I.:

http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A2687754&categoryId=999.1291205401&isProduct=true&trail=&trailSize=0&navAction=jump&navCount=0&brandId=

Editado por vazkez
ampliar información
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo sé decir en este momento pero el sábado que estaré en Barcelona te la miro y hablare con la dueña para ver si te la pueden mandar

Yo tengo la 7 y me salió muy bien y encima me hizo un precio de amigote

Estoy tratando que ponga tienda en IBIZA así me libro de bajar a Barna.

Muchas gracias. Mientras tanto, miraré por estos lares de Madrid.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te lo sé decir en este momento pero el sábado que estaré en Barcelona te la miro y hablare con la dueña para ver si te la pueden mandar

Yo tengo la 7 y me salió muy bien y encima me hizo un precio de amigote

Estoy tratando que ponga tienda en IBIZA así me libro de bajar a Barna.

Ya he visto una diferencia, la del CI tiene android 2.2 (videos flash) y la otra trae android 2.1 (no flash). Googleando he visto que la que mencionas no se puede actualizar a la 2.2 con lo cual quedas muy limitado en aplicaciones, ....

Por lo tanto, es una tablet que no me interesa. Pero te agradezco tú información y el interés mostrado.

Aún sigo buscando, lo que no se si será un bulo o es así que en Archos hay que pagar por actualizaciones, drives, etc.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Googleando he visto estas dos, ya se que una casi duplica a la otra, pero son buenas, merece la pena:

Gracias

Editado por pidexo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he encontrado esta oferta por mediación de un amigo de confianza de mi hijo.

ipad2 de 64 GB+3G por 450€, en embalaje original sin abrir y con garantía. ¿os parece buen precio?. NO es robado.... (pero no puedo contar nada más).

Se me olvidaba, es libre.

Editado por vazkez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no me gastaria ese pastizal en un dispositibo "capado" es decir con pocas posibilidades, un portatil no te pone ningun tipo de muro.

Al menos es mi opinion.

Ya, el portátil como ya mencioné lo tengo, sólo es para vacaciones, viajes, ... para no ir cargado con el portátil para leer correos, conexiones a redes sociales, algún juego para el camino y poco más.......

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya, el portátil como ya mencioné lo tengo, sólo es para vacaciones, viajes, ... para no ir cargado con el portátil para leer correos, conexiones a redes sociales, algún juego para el camino y poco más.......

un saludo

Pues para eso, yo me pillaria un buen móvil tipo: S2.. Iphone 4S... Htc...

Si no tienes permanencia, apretas a la compañia y te puede salir gratis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para eso, yo me pillaria un buen móvil tipo: S2.. Iphone 4S... Htc...

Si no tienes permanencia, apretas a la compañia y te puede salir gratis.

Móvil tengo el iphone 4, pero no voy a dejarselo a mis hijos cuando vayan ellos de vacaciones. No es sólo para mí sino para compartir y mi hijo suele viajar bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.