Final de ETA?


RoDrI_BgS

Publicaciones recomendadas

http://politica.elpais.com/politica/2011/10/19/actualidad/1319056094_153776.html

A ver lo que tardan PSOE-PP en utilizarlo como 'arma' electoral... unos se anotarán el tanto, otros dirán que los unos están aliados con ETA... seguro que oímos/vemos alguna joyita digna de guardar en videoteca.

Al margen de manipulaciones políticas, espero que sea una decisión realmente definitiva, y que las víctimas encuentren un poco de consuelo en la noticia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de estar acercando a los presos, de sentencias cuestionadas y raras contra los dirigentes de eta, etc, etc,,,,, que se entreguen para ser juzgados y en su caso encarcelados, que entreguen las armas, que pidan perdon y luego les creeremos, mientras otro comunicado mas de estos animales, sin mayor importancia porque no se les puede creer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, si no hay entendimiento, nunca acabaremos con esta mierda pues se transmite de padres a hijos, asi que, mejor sentarse y hablar que no dedicarse solo a detener. Ojo, pero el que la haya hecho, que la pague que para eso esta la justicia.

Ambos partidos deberian felicitarse y no usarlo de arma politica pero ya vereis ya, como una vez mas, se demostrara que lo que les importa es el poder y el resto que nos de por el cu***

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece bien, si no hay entendimiento, nunca acabaremos con esta mierda pues se transmite de padres a hijos, asi que, mejor sentarse y hablar que no dedicarse solo a detener. Ojo, pero el que la haya hecho, que la pague que para eso esta la justicia.

Ambos partidos deberian felicitarse y no usarlo de arma politica pero ya vereis ya, como una vez mas, se demostrara que lo que les importa es el poder y el resto que nos de por el cu***

Yo solo digo una cosa. Lo mas importante es poder vivir en paz. Todos. Y si este comunicado significa esto, bienvenido sea.

Un saludo!

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, pero no nos olvidemos que estamos en España.

Asi que me temo que va a ser mas de lo mismo, por desgracia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cuantas noticias de estas hemos tenido y cuantos procesos de paz violaron, acaso tienen alguna credibilidad unos encapuchados que, ni se entregan, ni entregan las armas, ni se disuelven, ni piden perdon........ACASO OS PARECE BIEN NEGOCIAR CON ASESINOS y SER CHANTAJEADOS POR LAS ARMAS......., esto es mas de lo mismo y mas de las mentiras de unos ASESINOS.........YO MIENTRAS NO LOS VEA EN LA CARCEL, no me creo nada de nada. que se puede esperar de alguien que es capaz de quitarle la vida a otro..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  1. Rearme.
  2. Restructuracion.
  3. Campaña politica.
  4. Acuerdo acercamiento presos y otras cosas.

.... Seguiria sumando cosas pero es un pequeño resumen, NO me lo creo ni de coña, y OJALA me equivoque y sea un fin definitivo, pero estoy casi seguro que dentro de algunos meses/años volveran a matar y repito.. OJALA me equivoque.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que esta vez va en serio. Tiempo al tiempo, pero seguro que los politicos se empiezan a echar los trastos uno a otro como siempre. Uno porque se marcha y el otro que viene nuevo, menuda papeleta le va tocar, para torear. Creo que si al Rajoy le interesa que ETA termine, lo va a tener que hacer muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.