Robado BMW M3 e46 gris en MADRID matrícula 5216DZN


berki

Publicaciones recomendadas

Robado

LA MATRICULA ES 5216DZN

Me voy a la comisaría a poner la denuncia. Ya he avisado al 091.

Por si alguien lo ve, mis Teléfonos son el 609860438 y 649926148.

Gracias.

ROM.

Edito (23 de Octubre)

Otro de forocoches lo ha visto en Mendez Alvaro, junto al cine IMAX.

Citar:

Originalmente publicado por Hardbass Ver post

Yo eh visto ese coche en la C/Eros, junto a las canchas de baloncesto, en en la zona de mendez alvaro , junto a las urbanizaciones nuevas que se encuantran alrededor del imax

Edito (21 Octubre)

En forocoches dice Alfista_GT que lo vió ayer en la plaza de conde casal.

Os dejo el post.

Citar:

Originalmente publicado por Alfista_gt

Si, lo ví el otro día, a la salida de Conde Casal, dirección Valencia. Iba yo a mi casa y me adelanto a unos 200, yo iba a 160-180 y me quito las pegatinas. Y recuerdo esto porque me dijo la churry "ese corre menos que el alfa,no?" y dije "si tú supieras lo que lleva eso debajo del capot y el chasis que lleva....". Recuero que era gris, con aleron y matrícula D. Lo que dudo es si era un 330 o 320 con estética M o el M. Pero juraría que llevaba las 4 salidas.

Acabo de llegar de Rivas de cenar con la novia, y hemos estado mirando por Rivas y nada. Ella también me ha dicho que recuerda que la matricula era D

Está circulando, con la ayuda de todos los que me estáis ayudando a buscarlo lo encontramos seguro.

Mil gracias a todos.

ROM.

4c75e477.jpg

skvm6x.jpg

IMG00099-20101001-1439.jpg

tf4yyyyyyyyyyi0L.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.