Este tio perdio el norte hace tiempo......


tacataca

Publicaciones recomendadas

para mi que la enfermedad de este individuo egocentrico cada vez va a peor, lo que es capaz de hacer por el voto femenino

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-10-24/rubalcaba-proclama-que-abortar-es-un-derecho-rodeado-de-feministas-1276439288/
, menudo impresentable, de haber hecho asi su madre no tendriamos que sufrilo ahora, lastima.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aborto tiene que ser un derecho, pero siempre que sea por casos concretos.

Si a una mujer la violan, el bebé va a salir deforme,riesgo para la vida de la madre o cosas asi, yo lo veo bien.

Ahora permitir que una cria de 16 años aborte sin el consentimiento de los padres o que ni siquiera lo sepan, eso no puede ser.

Imaginemos que haga eso una cria y que salga mal la cosa y que se quede jodida para toda la vida, quien la cuida luego? el PSOE? Aido? Rubalcaba?. No verdad, sus padres son los que se tienen que comer el marron, asi que yo creo que con estas cosas no hay que jugar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efectivamente en casos concreto y determinados justificados por peligro para la madre o para el propio feto, etc, etc,. Ahora el aborto indiscriminado, por comodidad o por desidia me parece un asesinato como otro cualquiera y ya no entremos a valorar que una hija con esa edad pueda decidir sin consultar siquiera con sus Padres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el aborto es aborto, y o se esta de acuerdo que no se meta en la carcel a una mujer por practicarlo o no se esta de acuerdo, porque si no es legal ya me diras como lo impides, antes era ilegal, los que tenian dinero se iban a Londres o Francia y los que no aborto clandestino con peligro para la vida, las mujeres tienen derecho a decidir, cuando ganeis las elecciones podeis hacer las leyes que querais tranquilos ya falta menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aborto tiene que ser un derecho, pero siempre que sea por casos concretos.

Si a una mujer la violan, el bebé va a salir deforme,riesgo para la vida de la madre o cosas asi, yo lo veo bien.

Ahora permitir que una cria de 16 años aborte sin el consentimiento de los padres o que ni siquiera lo sepan, eso no puede ser.

Imaginemos que haga eso una cria y que salga mal la cosa y que se quede jodida para toda la vida, quien la cuida luego? el PSOE? Aido? Rubalcaba?. No verdad, sus padres son los que se tienen que comer el marron, asi que yo creo que con estas cosas no hay que jugar.

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Y recalco "sin consentimiento de los padres". Aprobar esto último fue degradante.

Luego, cuando se es mujer? Digo yo que para ejercer ese derecho se deberá ser mayor de edad... Vamos mal con las leyes a los menores. Hay menores que son unos putos animales que deberían estar encerrados de por vida y la ley les protege.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.