Dos coches en la misma foto de radar, ¿Se puede recurrir?


cadipas

Publicaciones recomendadas

Hola, hoy he recibido una foto muy bonita del radar y me piden que me identifique. En dicha foto mi coche se ve muy bien, pero hay otro coche que viene en dirección contraria.

Una de mis preguntas es ¿Se puede recurrir por poder entender que el infracctor puede ser el otro vehiculo?

y por otro lado me dicen que voy a 111 km/h teniendo la velocidad limitada a 80km/h, ahi no veo problema, el tema es que en la foto la señal de 80km/h esta despues de mi coche ya que se ve entre los dos coches y yo estoy frenando, pregunto ¿¿si no he llegado a la señal, se me puede aplicar dicha infracción??

intento adjuntar fotos....

[ATTACH]5068[/ATTACH]

[ATTACH]5069[/ATTACH]

escanear0001.thumb.jpg.6d531aabea964de65

escanear0002.thumb.jpg.ff7499aaa15802c06

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa foto es del nuevo radar fijo instalado en Cintruénigo; en principio lo catalogamos de 80...pero tengo mis dudas ya que si nos incorporamos a la carretera en el cruce anterior, nuestro límite sería 100 y la señal de 80 está unos 10 metros después del radar.

Hay en juego 200 euros de diferencia (300 contra 100) y 2 puntos (2 contra 0).

El Streetview no ayuda mucho en este caso porque las imágenes son antiguas; de hecho, esa señal de 80 ni aparece....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.