El único móvil oficial que quieren los diputados es el iPhone 4S


goyovarea

Publicaciones recomendadas

Nuevo ejemplo del "predico pero no practico" al que nos tiene acostumbrada la clase política española. Los recortes en sectores públicos y en derechos que imponen amparándose en la crisis económica vuelven a quedar en entredicho ante su última decisión: exigir que su móvil oficial sea el nuevo iPhone 4S.

http://www.adslzone.net/article7167-el-unico-movil-oficial-que-quieren-los-diputados-es-el-iphone-4s.html
[/PHP]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se dan prisa de chupar al máximo pues munchos los tiraran fuera, cuántos de nosotros tiene un familiar pasando dificultades económicas y estos (….) perdonar pero no puedo escribir lo que pienso, lo tienen regalado, no puedo seguir pues me estoy poniendo muy nervioso por momentos

Gracias y perdonar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema que yo veo aqui, es que un iphone no es para nada productivo según los cargos que ostentan. Además que se nota a leguas que quieren un iphone por la cara porque está de moda. Que asco dan. Es por eso (por lo de la moda y otros motivos de calidad del producto) que nunca más entrará nada de apple en mi casa. Nada desde el 2006....

Luego está el chip de esnifeo de tus datos que le metieron....

Siento si alguno con iphone se siente ofendido, en realidad no es mal teléfono superficialmente. Pero es eso, solo diseño externo + diseño de OS y nada mas.

Que para navegar y correo y pijaditas ya sirve.

Por ejemplo, para lo que vale un iphone a mi me tira mas el Xperia X10 Arc S. Maravillas se hacen con eso. A parte de la seguridad que le puedes poner con Android a un terminal, por ser un sistema abierto. Por no hablar del cyanogen...

Un tio que se dedica a la política no puede ir llevando un aparato de entretenimiento como es Iphone, pese a que se puedan usar algunas aplicaciones productivas.

Saludos y perdón por el tocho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.