soldadillo Posted June 24, 2006 Report Share Posted June 24, 2006 Ahora que tengo algo más de tiempo, he estado enredando con el POIEdit y analizando cada fichero .Ov2 que ha caído en mis manos como Autovelox, Camuflados, Fijos, Semáforos, Tramos, etc. Y me he dado cuenta de que tenemos que organizarnos, porque hay muchos repetidos por ejemplo en FIJOS que incluyen los de semáforos pero no tramos, otros FIJOS que incluyen tunel pero no semáforos y sí tramos ... además de faltar muuchos radares aún, varios de memoria, tanto de tramo como de velocidad. Gracias al SigPac: http://sigpac.mapa.es/fega/visor/ he podido dar con varias coordenas y sacar varias conclusiones. De entrada y de memoria yo echo en falta 4 radares más, he sido capaz de añadiros dos (tomad nota todos: Supertole, Sampa, Kachoperro, etc.): * Radar fijo caja blanca arcen, A-23 km 165 ( 40º 42' 36.11 / 1º 19' 9.94 ) * Radar tramo carril izdo, A-2 km 50c ( 40º 36' 50.52 / 3º 12' 22.08 ) Pero como digo deberíamos crear un protocolo para evitar duplicidades que precisamente hacen que nos falten muchos radares y así lo evitaríamos. Yo propongo EXCLUSIVAMENTE 6 categorías que se quedarían finalmente en 4 categorías , definidas y acotadas para no incurrir en lo que nos está pasando, en tenerlos mezclados. 1 / FIJOS_TRAMO: No emiten ondas pero miden tramos como sabéis de 10 a 20 km. además podemos indicar a qué carril apuntan, a todos, a izda, a dcha (por ejemplo el de la A-2 km.30c apunta a la derecha y no a la izquierda y el del km.50 apunta a la izquierda y no a la derecha) 2a / FIJOS_EXTERIORES: Los de pórticos y cajas de arcén estandar. Por supuesto sin distinguir entre velocidades, porque sino es un caos absoluto. 2b / FIJOS_TUNEL: Yo los agruparía dentro de FIJOS_EXTERIORES pero poniéndolos en la entrada del túnel, avisando así del conductor antes de que pierda la señal GPS al entrar. Esta categoría por tanto desaparecía. 3a / RADAR CAMUFLADOS: Yo aquí entiendo que deberían estar TODOS los móviles en los puntos más habituales donde paran. Es una lista enorme pero merece la pena. Como he dicho antes: sin distinguir entre límites de velocidad que no hace más que dificultar mucho las cosas porque son demasiadas categorías. 3b / RADAR AUTOVELOX: la metería dentro de CAMUFLADOS. 4 / RADAR SEMAFORO: Por su escasez la dejaría independiente tal y como está, moviendo todos los que hay en FIJOS de semáforo a esta categoría. Además yo tengo otros dos: CONTROL GC y PUNTO NEGRO, bastante interesantes pero como sabéis y he descubierto se puede meter hasta MAC DONALDS , VIPS, CAJA MAR o casi lo que queráis... los he sacado de aquí por si alguien le interesa o no lo sabía: www.todo-poi.com Si queréis, puedo darme la "paliza" de organizarlos todos haciendo "limpieza" y dejándolos perfectos. Pero en ese caso tendríamos todos que sincronizarnos y añadirlos cada uno en su categoría para no volver a volvernos locos otra vez y mezclaros. ¿os parece? Tendríamos que ponernos de acuerdo todos: todoradares, forocoches, Robser, Kachoperro, todo-poi, etc. y adoptar este protocolo. Señores que nos esperan todavía cientos de Autovelox y cientos de más radares que Pere ha comprado y piensa poner este segundo semestre. O seguimos este protocolo desde ya o luego será una locura absoluta intentar homogeneizarlo cuando tengamos 6 veces más información. saludos y ya me diréis, que nos queda una semana antes de ser potenciales delincuentes Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eninchi Posted June 27, 2006 Report Share Posted June 27, 2006 soldadillo, estoy de acuerdo contigo. El trabajo y el esfuerzo de las contramedidas siempre será más eficaz si se realiza bajo pautas estandarizadas/acordadas entre todos los interesados, aunque conseguirlo no va a ser coser y cantar... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldadillo Posted July 7, 2006 Author Report Share Posted July 7, 2006 Bueno, parece que , como es habitual, mis ideas caen en saco roto... bueno, al menos tomad nota de los puntos que os digo. p.d. Ayer vi sobre el km. 35 de la A-2 decreciente cámaras de tramo apuntando al frente, cuando hasta ahora en la A-2 apuntaban detrás. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.