Asesoramiento compra Bel 975


marcosct

Publicaciones recomendadas

El precio, siempre es una cosa que todo el mundo mira a la hora de comprar, pero en el tema de antiradares, hay que mirar mas que el precio, ya que puede salir una averia o cualquier problemilla, y es ahi donde empiezan los problemas. Sobre todo en Andorra cuidadin con el tema de garantias, que yo conozco casos (de aparatos de electronica) que se lo han tenido que comer con patatas.

Yo lo tendria superclaro, aqui tienes un precio que en España creo que no lo encontrarás mas barato, y luego gente que sabe mucho de esto, que te dan una mano para lo que sea, y una buena garantia, asi que tu valoralo todo y ya verás como saldrás ganando. No mires de ahorrarte unos euros y luego, si te he visto no me acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Y que diferencias hay entre 975e y E75? Seria buena compra con el numero de serie de arriba?

Creo que de leer en el foro, es que el E75 con una pequeña modificacion en el +/- de las bandas podria pillar los posibles descalibrados.

Si no es asi, agradeceria vuestra ayuda.

Ya que me habeis demostrado que sabes de verdad.

Tengo unas ganas de ponerlo a prueba el las navidades que hare Cartagena-Vigo.

Si alguien lleva si copi instalado en un Clase C a partir del 2007 (W04) agradeceria que me mandase un privado para orientarme. Ya que es el coche de mi padre y no lo conozco.

un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.