Con pegatina roja, no te dejarán entrar al centro


Amos

Publicaciones recomendadas

http://www.lavozdegalicia.es/sociedad/2011/10/28/0003_201110G28P33991.htm[/PHP]

El plan nacional de calidad del aire que será aprobado la semana que viene, permitirá el establecer el acceso a las zonas ZUAP (zonas urbanas de atmósfera protegida) en función de la pegatina con el que tu coche esté identificado.

Esta pegatina, se coloca en función de la contaminación que el coche emite, la roja será los coches diésel Euro 0, Euro 1 y Euro 2, además de los de gasolina Euro 0 y todos aquellos anteriores al año 1992.

Prohibir prohibir y prohibir en lugar de regular y ayudar a que todos podamos circular por el centro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es lo unico por lo demas nos cuestan muchas otras libertades que antes si teniamos.Aqui y ahora cada dia nos despertamos con una nueva prohibición.

Lo que pasa que antes si te pasabas ivas al garrote. ¿Prefieres eso?

Prefiero tal y como estamos ahora pero en lugar de prohibir regular las libertades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que eso del garrote compañero, me parece que estas un poco perdido y de historia menos. represión si, derecho de opinion, reunion, etc, NO, pero de eso al garrote estas equivocado. Libertades todas y en todos los sentidos, violencia en las calles cero, robos los minimos (mucha gente dejaba la puerta abierta a diario), impuestos los minimos, calidad de vida en lo que a lujos se refiere, nula o poca. pero no tenias prohibido ni fumar, ni beber, ni conducir como quisieras (recuerdo mas de 6 en un seat 600 para ir a la fiesta) sin airbag, ni cinto, ni leches..........y ahora todo controlado, reprimido, prohibido, de verdad que esto es peor que una dictadura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡ Pero si no quedan ni 20 días para las elecciones !!! ¿por qué no se están tranquilos? ¿qué o quién les mueve para estar sacando cosas de estas a toda prisa? ¿qué más les da?

En este caso puedo suponer que es para preparar campaña en contra de la política municipal de Gallardón y la tan cacareada contaminación de Madrid.

Bueno, que esto no es el subforo de política.

Yo sigo con mi cantinela, que promuevan el teletrabajo desde casa y verán la de humos que se ahorran. Pero eso no interesa, interesa hacer demagogia y que los coche sigan siendo la gallina de los huevos de oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente, me parece una buena idea. No sé si alguno de vosotros se mueve en moto por Madrid... Si lo hicierais os daríais cuenta de que en un trayecto de 5 kilómetros los únicos mocos que te salen de la nariz son negros. Esto sano, lo que se dice sano, no es. Los gases que desprende un vehículo diésel son mucho más nocivos para el ser humano que los gases que vienen de la combustión de un coche de gasolina. Si a día de hoy se nota demasiado la polución, no quiero saber cómo van a estar mis hijos en 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultimate, mal el centro... pero que me dices de los túneles de la M30?

Con el coche me dan miedo (algo harán los filtros del habitáculo), pero con la moto los evito a toda costa!!

En cuanto al tema del hilo, decir que a mi no me parece descabellado limitar el uso de ciertos vehículos (y sé que mi vespa del 66 será uno de ellos)...

Seguro que más de uno está a favor de las leyes anti-tabaco porque el humo del tabaco perjudica muchiiiiiiiisimo su salud sólo por el vicio de los demás... y cuando hablamos de contaminación atmosférica ya no vale ese mismo pretexto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no estoy en contra de que se disminuyan las emisiones, pero sin hipocresías ni zarandajas y sin políticas rectrictivas y/o recaudatorias.

Lo mas eficiente para reducir la contaminación que producen los vehículos es reducir los desplazamientos, una forma es fomentando el teletrabajo o no promoviendo que los centros de trabajo se vayan a los extraradios de las ciudades o abaratando del transporte interurbano (por ejemplo el ave), etc. Pero está claro que reducir el número de desplazamientos no es rentable, entonces ¿qué interesa más? ¿el dinero o el medio ambiente? Yo lo tengo claro.

Todo lo demás son inventos para otros fines, pero no para reducir la contaminación. Mientras tanto mantendremos centrales térmicas para utilizar el carbón de Asturias que no vale ni para tomar por culo. O aumentaremos el número de vuelos que pasan por Barajas.

He tenido la suerte de poder ir durante un año a trabajar en bici. De buenas a primeras me trasladan (misma empresa y mismo puesto y claro, mismo sueldo) al extraradio. A tomar por culo la bici y vuelta al coche, más gasto, más contaminación y media hora todos los días de circulación inútil y contaminante buscando aparcamiento en un polígono plagado de coches ¿quien tiene la culpa de que yo contamine? Pues para los gobernantes la culpa siempre será mía, podría seguir yendo en bici, total, sólo tendría que salir hora y media antes de casa.

Me callo que veo que me enciendo y no hay quien me pare. Bueno, sí, para acabar, a mí esta medida me huele a medida para dinamizar un poco el mercado de venta de coches, que se venden muy pocos híbridos.

Por cierto, no creo que consideren los túneles de la m-30 zona de atmósfera protegida (es broma). Perdón por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.