Nuestro administrator se esta pasando


CLF

Publicaciones recomendadas

Nada de eso nada, la mochila se la lleva que tiene que diseñar un par de accesorios para el RP como terminar la integracion del Peretronic.

Ademas en Septiembre tiene que repetir curso que todavia no ha terminado sus diseños y un monton de cosas que tiene pendiente en una esquina de la mochila.

Por cierto que lo pases bien en la playa y vuelve pronto que asi me faltan menos para las mias.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguien ve a un tio con una mochila oscura haciendo dedo en la A4 que no lo coja...va armado y es peligroso... :D

Buenas vacaciones!!!...por lo demás, vamos a sabotear el foro ahora que está carkits de jefecillo, así, para joderle la exixstencia un poco...para que no se aburra el chaval... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, si alguien ve a un tio con una mochila oscura haciendo dedo en la A4 que no lo coja...va armado y es peligroso... :D

Buenas vacaciones!!!...por lo demás, vamos a sabotear el foro ahora que está carkits de jefecillo, así, para joderle la exixstencia un poco...para que no se aburra el chaval... :D

Juinta en Agosto estare un poco mas al norte de portugal, no tientes tu suerte que cruzo la frontera y os ahogo a cerveza y albariño.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno agradecer a todos los que me han deseando unas felices vacaciones...

me voy el dia de la operación jaula, llevo todo el arsenal que puedo y mas, esperemos que no caiga en combate como diría soldadillo.

Agradeceros una vez mas a todos los foreros vuestro "estar" en el foro, no se me os desmadreis (clf75).

prometo traer la mochila como un cangrejo

saludos y que paseis vosotros todos tambien felices vacaciones que para eso trabajamos mucho todo el año

walk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.