Peticion de datos del titular sin foto ni sancion


manusport

Publicaciones recomendadas

Buenos dias:

He recibido una carta certificada de trafico de Huesca, donde me solicitan que identifique al condutor de mi moto, que ha sido cogida por un radar en la N-240 p. Klm. 289.4 sentido Jaca (huesca), ciruculando a 126 Km/h teniendo limitada la velocidad a 90 Km/h, existiendo una velocidad generica en via interurbana, cinenometro 1265 multanova 6FMR.

Si en el plazo de 20 días naturales no identifico al conductor la sanción será de 900 euros.

En el boletin no viene fotografia ninguna ni la sanción correspondiente (entiendo que son 300 euros y 2 puntos).

Mis preguntas son las siguientes:

Si identifico al conductor me mandarán la multa en la cual si conste la fotografia. (Tengo dudas de la foto porque ibamos aproximadamente 20 motos juntos, y pudiera darse el cosa de aparecer más de una).

Ya vivo en Santander, en la jefatura provincial trafico de santander me podrán enseñar la foto o hay que solicitarla a la de Huesca por correo. Según me han comentado si solicito la foto se considera recurso y se pierde automaticamente el descuento del 50%.

Que me aconsejais que pague 150 euros y me olvide o existe alguna posibilidad de no pagar.

En espera de respuestas un saludo y gracias por adelantado.

Editado por manusport
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.